bunny☆kaisuis blog

Wednesday, September 9, 2009

El poder de las Idols?

AKB48 Concierto en París, foto sacada por RP2

El otro día mirando como de costumbre el blog RamenParaDos me encontré con una noticia sobre AKB48 que no había sabía que habían publicado.

Lo que me llamó la atención fue cómo estaba escrito, ya que, RP2 un blog rara vez habla sobre grupos o cantantes Idols, y en este caso, explicaban bastante bien la esencia de AKB48.

Como es de suponer esto viene a que alguno de las personas que escriben RP2 estuvieron presentes en la Japan Expo, lugar donde AKB48 dio su primer concierto en occidente. Gracias al pase de prensa que tenían, pudieron conocer a las chicas, ver los ensayos y hasta charlar con ellas... y como era de esperarse, quedaron enamorados del espectáculo que ofrecían =).
[...]Las AKB48 son un grupo de idols del que seguro que no os descubrimos a nadie, si decimos que no hacen una música que pasará a la historia. Eso si, saben animar al público, metérselo en el bolsillo y dar un espectáculo digno de ser visto. En la Japan Expo 09 hemos disfrutado de una selección de unas 16 chicas de los tres equipos, cantando, bailando coreografías sobre el escenario y montando un espectáculo sin igual. [...]
Qué un español poco relacionado con las idols llegue a decir esto, significa que la Idol en cuestión ha hecho bien su trabajo =D. Aquí les dejo el resto del artículo...

Con esto, creen que es posible ver algun grupo Idol en algún evento español?

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

2 comentarios:

AiChan said...

Puede ser perfectamente, ultimamente ha habido bastante gente que se ha aficionado al j-music pasando por ayumi koda etc y se ha quedado fascinado por hello! project y demás ...(como me paso a mi)

Quizas vendrá en un futuro no muy lejano una moda en España con las "Idols", quizas haciendo que se convierta en algo mas a admirar de la cultura japonesa por parte de los grupos otaku de España :)

P.D.: Yo tambien leo RP2 y tambien me quede sorprendida, si si XD

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Pues si, espero que asi como se puso de moda el visual y ahora lo es el parapara... quizás tenemos suerte un día xD!

Saludos ^^