bunny☆kaisuis blog

★About me!★



Nick: bunny☆kaisui ( バニー☆海水)

Real name: Gaby

Birthdate: December 15th

Contact mail: bunny.desu(a)gmail.com


bunny☆kaisui (バニー☆海水/ブニ☆海水) es una bloggera y aficionada a la subcultura de las "idols" japonesas y al anime. Desde 2006 se aprende las canciones y coreografías de sus grupos idol y anime favoritos. Su logotipo, creado por ella misma, está basado en los dibujos de CLAMP, sus mangaka favoritas. Además, en 2008 comenzó a escribir un blog bilingüe dedicado a la música idol, con manualidades, fanart y reseñas de grupos y también es una de las creadoras de la Comunidad Española de Aficionados a la Subcultura Idol, IDOL ROMANCE!.

Entre sus grupos idol favoritos están los del Hello!Project (Morning Musume., Pucchimoni y Matsuura Aya especialmente), AKB48/SKE48/NMB48/... y grupos de idols "undeground" como Momoiro Clover, Mary Angel o Marry Doll. En el mundo del anime, junto a los basados en las obras de CLAMP, también están otros clásicos como Ranma 1/2 o Fancy Lala. Sus seiyuus favoritas son Horie Yui y Ogura Yui, y su personaje favorito de anime siempre ha sido Kinomoto Sakura.






En sus conciertos, Bunny anima al público a participar haciendo "otagei", la manera en que los otakus japoneses animan las canciones de idol y anime que consiste en aplausos, gritos y movimientos coordinados con la música, normalmente utilizando "glowsticks" o barras luminosas. Bunny intenta así, transmitir el espíritu alegre, enérgico y divertido de las idols japonesas. Ella disfruta sobretodo bailando, pero cree que lo más divertido es combinar el canto y el baile.

Uno de sus vídeos más vistos en YouTube es su versión de la coreografía de "Heavy Rotation", uno de los hits de AKB48, con más de 200.000 vistas.

En 2011 cumplió su sueño de conocer en persona a su idol favorita, Yoshizawa Hitomi, ex-miembro de Morning Musume, en la Japan Expo de París. Aún así, espera poder viajar a Japón cuanto antes y disfrutar en su país de origen de los conciertos de sus idols favoritas junto a los fans japoneses.




Idol (アイドル), Idol seiyū (アイドル声優), Underground Idols (地下アイドル), JpopMusic, Anime/manga, Videogames, Computers,...

0 comentarios: