bunny☆kaisuis blog

Thursday, September 3, 2009

HANGRY & ANGRY ... Nuevo Álbum MAJOR!


Eso es! Como Yossy había anunciado anteriormente, el nuevo álbum MAJOR saldrá a la venta el 11 de noviembre de este año con nada más y nada menos que 10 tracks!

Entre las canciones del álbum estarán (aunque aún pueden haber cambios):
  • Sadistic Dance (sólo en single digital)
  • Shake Me (nueva)
  • Lady Madonna (sólo cantada en el concierto en Seattle)
  • No Future (sólo cantada en el concierto en Seattle)
  • Kill Me Kiss Me (2009) (sólo en indie, quizás nueva versión?)
  • Angelia (2009) (sólo en indie, quizás nueva versión?)
  • GIZA GIZA (2009) (sólo en indie, quizás nueva versión?)
  • + 3 canciones más
Estoy muuuuy impaciente por escuchar las nuevas canciones y escuchar con buena calidad Lady Madonna y No Future! Y entre las 3 canciones que quedan por desvelar me gustaría que esten las versiones de THE☆PEACE y LOVE&HERO ga Yattekita que hicieron es Seattle!

Como he mencionado antes, saldrá en MAJOR, por lo tanto las ventas importan mucho más =D. Más ahora que las ventas de Yesasia y CDJapan cuentan para el Oricon (o almenos las de H!P, aún no estoy segura si otros artistas también).

Así que a comprar se ha dicho!

Yesasia
CDJapan
HMV.jp

Yo haré el pedido este fin de semana si nada me lo impide, junto con el calendario de Sae =D.

Saludos!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」