bunny☆kaisuis blog

Saturday, September 5, 2009

Atrapalos ya! xD


Una de las cosas que hice este verano fueron muchas cosas relacionadas con Pokémon! Jajajaja, si si, desde chiquita que soy una viciada a este fenómeno: anime, videojuegos, películas, peluches, muñecos... todo =D.

Uno de los mejores regalos de cumpleaños que me hicieron cuando era peque fue el VHS de la primer peli "Mewtwo vs. Mew"! Recuerdo que la veía casi cada día al volver del cole xD. Ese mismo día que me la regalaron fui a ver al cine la segunda peli "El poder de uno" y como era la primer semana del estreno, me regalaron una carta de Mew, jajajaja.

Así que estos días, además de jugar a algunos juegos de Pokémon... aproveché para rememorar viejos tiempos y volver a ver mi viejo VHS, con su doblaje mexicano que escuchaba de chiquita =).

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Anonymous said...

yo la tengo en DVD XDDDDDDDDDDDD

que recuerdos yo tambien tengo la carta de mew!!! la queria vender pero ahroa no la encuentro de todas formas no se si todabia se cotiza xDDDD esas cosas aunque sea por puro coleccionismo

La Turca y sus viajes said...

Hola!!!!!!

Que blog fresco, aunque vos digas que tenes calor, es fresco, joven lleno de colores, me gusta lleno de vida!!!!!!!!!! ¿Cómo vas en el concurso???

Un abrazo de oso.

Anonymous said...

wow ke recuerdos
yo aun lloro con la primer peli...
hace tiempo la pasaron y yo estando en mi trabajo me puse a llorar T_T fue tan emotivo recordar...