Monday, September 15, 2008

Primer día de clases!!

Hoy me levanté temprano, me di una ducha, tomé la leche mientras usaba la portátil y salí para el cole ^^.

Saliendo para el cole (^O^)

Que mal... el primer día y he llegado tarde, solo 5 minutos por suerte, porque me pensaba que comenzábamos más tarde xD. He tenido que tocar la puerta y entrar mientras todos me miraban XDDDDDDD. Soy un desastre.

Buff! Ya me pusieron deberes... por lo menos eran de mates de un tema que además me gusta mucho.

Mañana ya toca levantarme bieeeeeeeen temprano y al cole hasta las 3. Es tan desalentador pensar que me queda toco un curso x'D, pero bueno, lo superaré!!!!!

Me voy a comer algo mientras veo algún trozo de concierto... que ya he acabado los debers =D

Bye Bye!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Friday, September 12, 2008

Jugando a American McGee's Alice!!

Recuerdo cuando salió este juego... siempre tuve muchísimas ganas de jugar, pero por una razón u otra nunca llegué a tenerlo(-.-).

Pero hace un tiempo lo conseguí y lo probé, pensando que con Windows Vista no funcionaría... pero funcionó (^o^). En cuanto jugué un poco me dió miedo y lo dejé a un lado XDDDDDDD.

Así que ayer volví a buscarlo y empecé a jugar de nuevo..... y me encanta!!!!!

El diseño de los personajes es genial, muy tétricos. Hace unos años, más de 5 seguro porque fue cuando estaba en Argentina... me puse a buscar imágenes del juego y me encontré con bocetos de los personajes. Realmente me dan miedo algunos escenarios y personajes (o.O).

Para el que no sabe de que va este juego les voy a resumir un poco el argumento...

Poco después de la historia de "Alicia en el País de las Maravillas y "Alicia a través del Espejo" que todos conocemos, los padres de Alice mueren en un incendio en cual ella es la única sobreviviente. Luego de intentarse suicidar repetidas veces, es internada en un manicomio donde recibe la llamada del Conejo Blanco. Él la vuelve a llevar al "País de las Maravillas" , pero éste ya no es lo que era.

Algunas capturas que fui haciendo mientras jugaba...


La escuela, con alumnos perturbados que por suerte no te atacan xD

Este escenario mareaba muchísimo, y más con esos bichos horribles que no sabía como matar xDDDD

*Mad-Alice mode on*

Eso es todo por hoy!!!! Me voy a seguir jugando... aunque ahora estoy en un escenario de aguas asquerosas y no creo que pueda soportarlo X'DDDDD

Hasta otra!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」


★Profile★



Nick: bunny☆kaisui (ブニ☆海水)

Real name: Gaby

Birthdate: 15.12.1991

Contact mail: bunny.desu@gmail.com

Favorite colors: blue and light blue, pink, purple, gray, white, orange.

Favorite food: "milanesas con papas fritas", chicken, argentine barbecued meat...

Favorite desserts: chocolate cake, Strawberry Cheese cake, scons, ice cream. Other argentine desserts!

Hated food: almost all the seafood.

Favorite subjects: Maths!!!!

"Hated" subjects: History.

Best recipe: ... .... ..... omelettes?

Hobbies: handicrafts, playing videogames, graphic design, dancing, karaoke, watch DVDs concerts,...



Idol (アイドル)

Petit Moni, Tanpopo, Morning Musume. (1998 - 2007), MiniMoni, Buono!, v-u-den, Melon Kinenbi, H!P Shuffle Units, MAtsuura Aya, Fujimoto Miki, Nakazawa Yuko, Natsumi Abe, Berryz Koubou, ºC-ute (especially indies), ZYX, Hello! Pro Egg, Aa!, GAM, DEF. DIVA, AKB48, Nice Girl Project, Tokito Ami, SweetS ,Onyanko Club, Wink, Takahashi Yumiko,...

Idol seiyū (アイドル声優)


Aice5, THE IDOLM@STER seiyuus, Sphere, Yui Horie, Tamura Yukari...

Underground Idols (地下アイドル)

toutou, Karen Girl's, Mary Angel, MarryDoll, Negicco, Minami no Risa, Momoiro Clover,...

Jpop

Judy & Mary, Nami Tamaki, Hangry & Angry,...

Music

The Beatles, John Lennon, KISS and other rock and heavy metal groups/bands because of paternal influences :P, Gorillaz, ...

Anime/manga


TV Series

Friends, Buffy the Vampire Slayer, Futurama, Doctor Who, Torchwood, Fringe ...

Movies


Videogames


★Perfil★


Nick: bunny☆kaisui (ブニ☆海水)

Nombre real: Gaby

Fecha de nacimiento: 15.12.1991

Colores favoritos: azul y celeste, rosa, lila, gris, blanco, naranja.

Comida favorita: milanesas con papas fritas, pollo, asado, tarta de jamón y queso.

Postres favoritos: torta de chocolate, tarta de fresa, tarta de queso, escones, helado de agua sabor fresa y/o naranja o limón, helado cucurucho de fresa o limón. También las facturas argentinas con dulce de leche, los merengues (sobre todo los de colores) y los cañoncitos.

Comida odiada: casi todos los mariscos y pescados.

Asignaturas favoritas: Matemáticas!!!! Dibujo Técnico, Plástica y Informática.

Asignaturas "odiadas": Historia.

Mejor receta: ... .... ..... omelettes?

Hobbies: hacer manualidades, jugar en la computadora, hacer avatares/wallpapers/... con Photoshop y/o Fireworks, cantar, bailar, ver DVDs de conciertos, coleccionar stickers (aunque ya casi no continuo mi colección), jugar a videojuegos...

Cosas que más deseo ahora mismo: mangas, muchos mangas, photobooks de idols, artbooks, DVDs de conciertos, maquetas/figuras de animes y videojuegos, la camiseta de la Gatas Brilhantes H.P celeste, unas gafas/anteojos con lentes sin aumentos (no las necesito, pero me gustan), ...


Idol (アイドル)


Petit Moni, Tanpopo, Morning Musume. (1998 - 2007), MiniMoni, Buono!, v-u-den, Melon Kinenbi, H!P Shuffle Units, MAtsuura Aya, Fujimoto Miki, Nakazawa Yuko, Natsumi Abe, Berryz Koubou, ºC-ute (especially indies), ZYX, Hello! Pro Egg, Aa!, GAM, DEF. DIVA, AKB48, Nice Girl Project, Tokito Ami, SweetS ,Onyanko Club, Wink, Takahashi Yumiko,...

Idol seiyū (アイドル声優)


Aice5, THE IDOLM@STER seiyuus, Sphere, Yui Horie, Tamura Yukari...

Underground Idols (地下アイドル)

toutou, Karen Girl's, Mary Angel, MarryDoll, Negicco, Minami no Risa, Momoiro Clover,...

Jpop

Judy & Mary, Nami Tamaki, Hangry & Angry,...

Music

The Beatles, John Lennon, KISS y otros grupos de rock y heavy metal por influencias paternales :P, Gorillaz, ...

Animes/manga



Series de televisión

Friends, Buffy the Vampire Slayer, Futurama, Doctor Who, Torchwood, Fringe ...

Películas


Videojuegos


Wednesday, September 10, 2008

Mmmm... comida (*¬*)


Carne con patatas fritas y huevo frito... una de mis comidas preferidas (*¬*).... a que se ve rico???? Y más con Onpu, Momoko y Aiko al lado!!

Hoy se me dió por escuchar Double You. Cuando pasó lo de Aibon (escándalos y demás...) dejé de escucharlas tanto como antes: la voz de Ai me daba muchísima pena... y el saber que quizás nunca más la íbamos a escuchar, más.

Lo peor de todo esto es que he visto varias entrevistas que le han hecho, y no sólo se arrepiente de lo que hizo, si no que además dice que ahora mismo le gustaría volver a H!P, pero sabe que no puede (U_________U).

Por lo menos ahora ha vuelto, aunque no será lo que era antes, creo que estaría bien verla en alguna banda... al menos a ella también le gusta la idea (^^).

Mmmm... estos días he estado pensando que tengo que ahorrar para los "goods" de las tours de invierno de H!P... aunque para eso debería recaudar al menos 100€... (o.O).

Eso me hizo pensar que........ si ahorro unos 3000€ que es más o menos lo necesario para irme a Japón y gastar tranquilamente... puedo ir a la tour de diciembre de las Ongaku Gatas y si me pierdo unos días de clases, también puedo ver la de las Elder Club (^O^).

Pero eso es un poco imposible xDDDDDDDD

... o alguien sabe como puedo conseguir ese dinero en menos de 3 meses???? imposible (-.-)

Hasta otra!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Monday, September 8, 2008

Aprovechando la última semana ^^


Adornando mi agenda del cole...
- Viendo Fujimoto Miki FIRST LIVE TOUR 2003 SPRING ~MIKI 1~-


Agenda preparada: ya están todos los cumpleaños de mis idols preferidas, fechas de eventos, conciertos, salidas de singles... ^o^
- Viendo °C-ute Cutie Circuit 2007 ~MAGICAL CUTIE TOUR~-


Haciendo conejitos xD
- Viendo Concert Tour 2005 Natsu Aki "Baribari Kyoushitsu ~Koharuchan Irasshai!~"-


Puerta de mi habitación con los conejitos acabados!


Yossy acabada!


Ventana Yossy-Pucchi Moni!
¿¿Qué hacen ustedes para pasar el tiempo??
A mi me encanta ver conciertos una y otra vez, así veo detalles que antes no había notado ^o^.
También el tener el "personalizar" mis cosas me divierte xDDD

Para la gente que también está por comenzar las clases les deseo una feliz última semana de vacaciones... aprovéchenla!!!

Bye bye!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Saturday, September 6, 2008

Karen Girls (可憐Girl's) en Oha Suta

Karen Girls (可憐Girl's), el grupo de niñas del que hablé hace unas semanas, han estado en el popular programa infantil Oha Star (Oha Suta, "おはスタ")!!!

Para los que quieran ver el segmento entero divido en dos partes (entrevista+live de "Over the Future")





Y aquí únicamente el live:


Aún se nota que les cuesta cantar un poquito, a veces gritan demasiado ^^U, pero lo hacen muy bien viendo las ganas que le ponen, las expresiones... De verdad que espero que el grupo no se acabe con este single u.u.

No puedo esperar a ver el live que hicieron en el Animelo!!

... Por cierto, soy yo o Yuika (la más alta) se parece a Yurina de Berryz Kobo (xDDD)??

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Tuesday, September 2, 2008

Adivina...

...quién creen que es??????


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
una pista....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
todavía no?

(no está hecho por mí)
.
.
.
.
.
.
.
.
...mejor???



Yoshizawa Hitomi en Hello!Project All for One & One for All

Para pegar en mi habitación ^O^

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Monday, September 1, 2008

toutou (トゥートゥー) - Videos y album

Como dije antes, hoy les dejo para que disfruten de estas divertidas hermanas!!

Videos:
Hoshi Uranai no Uta ~ Video Clip ~
(星占いの歌~ビデオクリップ~)


Hoshi Uranai no Uta ~ Furitsuke Navigation ~
(星占いの歌~振り付けナビゲーション~)


Hoshi Uranai no Uta ~ Maiking of Hoshi Uranai no Uta ~
(星占いの歌~Maiking of 星占いの歌~)


Eigo Uta PV
(えいご唄)


Anata ni Aete Yokatta
(あなたに会えて良かった)


Música:
toutou no Album
(toutouのアルバム)


Hoshi Uranai no Uta
(星占いの歌)
ATENCIÓN: PV Rip (Audio extraído del PV por mí)
Velocidad: 320kbps


Gracias a pfypower que ripeó todos los PVs para mí y me los envió ^o^

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」


Día de manualidades...

Hoy estuve gran parte del día haciendo manualidades, una de mis grandes aficiones!
En gran parte lo hago para decorar mi habitación, así está un poco más alegre durante la época de clases ^O^.


Varios conejitos en goma eva sin acabar, "Yossui" también en goma eva, una Makoto Kikuchi (THE IDOLM@STER) con sólo cuerpo xD, moldes, más moldes.......


Y como extra... a que mi gata Kioko es la gata persa más preciosa que hay?

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...