bunny☆kaisuis blog

Tuesday, September 15, 2009

CosmoCaixa \(^O^)/

Dos pez gatos que me llamaron la atención, a que son graciosos? xD

Sii! Hoy fui al CosmoCaixa de Barcelona ^___^! Era la primera vez que iba y me divertí muchísimo =D.

Hace tanto que no iba a un lugar de estos... cuando vivía en Argentina, mis padres siempre hacían el esfuerzo de llevarnos pese a que salía relativamente caro. Y algo que me gusta de aquí es que puedo ir a museos, bibliotecas, etc. con mucha facilidad, una lástima que no todos aprovechen esta oportunidad u_u.

Lo divertido fue que sólo había unos pocos grupos escolares (pocos por suerte) y mi grupo... chicos de veintitantos (entre ellos mi hermana) y yo =D.

Entre las cosas que me gustaron más fue "La Sala de la Materia", sobretodo la parte de demostraciones matemáticas y físicas ^^!

Luego la parte "graciosa" fue toda la parte tipo Zoo xD. Sobretodo cuando el Carpincho (Capibara) se puso a nadar... cuando atiné a sacarle una foto ya había salido del agua y sólo pude sacarle esta (no se ve nada xDDD):


Y otra foto mejor de internet:


Y a la salida... como siempre una tienda de souvenirs, pero con algunas cosas más interesantes de lo normal... sobretodo porque me encontré con un libro que voy a intentar conseguir ^^: El juego de la lógica, de Lewis Carroll. Lástima que no está en la biblioteca de mi ciudad... a conseguirlo en otro sitio!

Y bueno, eso fue todo, tenía ganas de postear esto, me lo pasé muy bien xD!

Saludos!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: