bunny☆kaisuis blog

Tuesday, September 8, 2009

Un día en Calella...☆☆☆☆☆

De camino a Calella en coche ya se ve el mar =)

Otra cosa que hicimos durante las vacaciones fue ir a Calella, una ciudad de acá de Barcelona que queda al lado del mar =). Ir a Calella es algo que me gusta mucho, estando en Argentina (exactamente en Córdoba capital) no había visto jamás el mar...

Además del mar... Calella tiene muchas tiendas curiosas típicas para turistas y por supuesto en verano está llenísimo. Pero lo mejor de lo mejor es el bar al que solemos ir. Venden unas tartas (tortas para los argentinos) riquísimas!!!! Parecen de dibujo! Las tartas de fresas (frutillas) es impresionante, pero por supuesto a mi me gana la de chocolate *O*!

Ese día me comí hasta dos porciones. Me extraña no haber muerto de tanto chocolate xDDD. La verdad es que desde que estoy aquí no disfruto mucho con los postres... extraño mis facturas con dulce de leche, mis cañoncitos y mis merengues -__-.



Me despido y hasta otra!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: