bunny☆kaisuis blog

Sunday, September 6, 2009

Se acerca...

Aprovechando los últimos días...
salgo a tomar un helado con unos amigos =)

Se acercan el día que empezaré la universidad... menos de dos semanas o_O.

En un principio creo que estaré bastante desorientada, pero enseguida me voy a acostumbrar (o eso espero xD).

Con casi 18 años me he cambiado tantas veces de cole que esto de los cambios, conocer gente nueva, etc. lo tengo más que visto. Y aún así no estoy segura de si lo llevo bien del todo, jajajaja.

Aunque ahora que me pongo a pensar más... me gustan los cambios, hace la vida más divertida y menos monótona... simplemente cambiar las cosas de lugar en tu habitación le da quizás un aire diferente (xD).

En fin, me voy a seguir planeando que haré estos últimos días... y a ver si puedo acabar todas las cosas que he empezado =D.

Que vaya todo bien!

Os dejo otra canción, la que estoy escuchando ahora mismo ^^




Me acuerdo que en cuanto salió esta canción me aprendí este baile... ahora ya no se ni si me lo acuerdo xD... quizás algún día lo grabe =D.

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

1 comentarios:

AiChan said...

honto no jibun! :D me lo se tambien XDD

yo cada año reordeno mi habitacion por eso mismo que dices, me motiva :)

que vagi beee~