bunny☆kaisuis blog

Tuesday, May 19, 2009

Vacaciones?

Nooo! Aún no U_U, aunque ya casi =D. Ya he acabado bachillerato!! El jueves me dan las notas y a comenzar las clases de preparación para las Selectividad!

Kyoko sorprendida durmiendo en mi cama

Llevo desde el jueves "haciendo el vago", he podido jugar a la PlayStation (hace muchísimo que no me sentaba a jugar un buen rato), practicar bailes y canciones (ya me se MY BOY - es muuuy divertida =D), ver videos, conciertos, leer, etc, etc.

Hoy viendo videos que tenía en mi playlist de YouTube, me puse a ver Lives y PVs de Nami Tamaki... hace muucho que no los veía de nuevo! Siempre me extraño que me gustase esta cantante, siendo que normalmente las solistas de J-Pop tipo Koda Kumi, Ayumi Hamasaki, etc nunca me han gustado demasiado. Aquí les dejo dos Lives de dos de mis canciones favoritas, ambas del album Graduation ~Singles~:

Get Wild (original de TM. NETWORK)



大胆にいきましょう↑Heart & Soul↑
(Daitan ni Ikimashou ↑Heart & Soul↑)




Creo que lo que más me llama la atención de ella es su sencillez y sus bailes ^^. Aunque su último single (Give Me Up - un cover también), no me ha gustado tanto, demasiado color xD.

Bueno me voy por ahora! Saludos!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

AiChan said...

waaa!! yo estoy en la peor temporada, tengo 2 trabajos y muchos examenes hasta mitades de junio =_= animos con la sele!!! yo el año que viene tendré que hacer las pruebas para el ciclo superior :(

Unknown said...

Me encanta tu gato jejeje

Yo también ya casi termino mis clases y me graduaré en junio TT_TT

Es triste terminar una etapa

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Ánimos Aichan, que lo bueno es que ya estás a punto de acabar y luego tendrás vacaciones =D.

Y si, es cierto, es triste terminar una estapa!! Y es raro dejar de ser una alumna de instituto!!

En fin, ahora me queda dar lo mejor de mí para el exámen ^^!

Saludos y gracias por comentar!