bunny☆kaisuis blog

Wednesday, May 13, 2009

AKB48 en Francia


Primero HANGRY & ANGRY en Seattle, luego Morning Musume en Los Angeles y ahora AKB48 en Francia ^____^.

Hace unas semanas, en la página oficial de la Expo Japan de París anunciaron que las AKB48 serían invitadas honor!! Así, sería la primera vez que pisan occidente para realizar un concierto, y en nada más y nada menos que en Europa.

La lástima, en mi opinión, es que sólo irá el Team A (miembros originales). Siendo yo una fan del Team K, me hubiese gustado que, como es obvio que no pueden enviar a las 48 chicas xD, hubieran elegido a unas cuantas elegidas de cada Team, pero no se puede pedir todo T_T.


Miembros del Team A


Sabiendo que volveran a ir a Cannes en Octubre, seguramente las elegidas para el concierto serán otras y/o de diferentes Teams (o a lo mejor todas =D).

Sólo espero que para esa época tener suficiente dinero y disposición para poder ir a verlas ^^.

Ya han sacado por el momento dos videos oficiales para la ocasión y una página oficial:

Takahashi Minami, Shinoda Mariko, Maeda Atsuko y Kojima Haruna anuncian la tour por Francia (Japonés NO subtitulado):




Video de presentación de AKB48 (Subtitulado en Inglés) - recomendado para aquellos que no conocen muy bien este grupo, a mi se me puso la piel de gallina =D):




¿Y ustedes que opinan de AKB48? En el video de presentación, se declaran como las idols más populares del momento... que piensan al respecto?

En mi opinión creo que es verdad :P, ya sean Idols Akiba-kei, de agencia, etc. la producción que tienen es la mejor que cualquier grupo Idol tiene en este momento y esto se nota en la calidad de los PVs, canciones (tanto Singles como los Stages que llevan a cabo cada día). Además, al ser tantas chicas, cada una se especializa en un "sector" diferente: anime, videojuegos, doramas, shows de variedades, películas, etc. En general, son un grupo bastante completo.

Eso es todo por ahora!

Saludos =3

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

1 comentarios:

AiChan said...

No si completas son, eso no lo dudaré nunca XD yo también queria ir y estoy como tu destinada por el dinero -.-'

lo de que son las mas populares del momento creo que só que podrían considerarse... (obviando hello! project por supuesto)

a ver que nos depara economicamente el mes de julio XD