Friday, May 29, 2009

Namida Surprise ~~~!

NAMIDA:
Waaaa~ esta mañana me levante con fiebre y no pude ir al instituto -___-. Por suerte sólo tenia tres clases, pero una de ellas es la que más me cuesta Dx. Estar resfriada es una de las cosas que más odio... no puedo dormir, no puedo respirar... Y_Y. En fin, me fui a duchar para bajar la fiebre, y por lo menos algo bueno me pasó =D.

SURPRISE:
Llegó el cartero, mi madre atendió y me dice: "Llego un paquete para vos!", y yo o.O! Luego me acordé... hace unas semanas participé en el concurso de un foro en el que tenías que retocar imágenes que tuviesen que ver con alguna miembro de Hello! Project. Yo participé con tres imágenes retocadas, todas de las Berryz Kobou:

Una portada/contraportada/lomo para el DVD de la última tour:

front_spine.jpg - Picamatic - upload your images

contraportada.jpg - Picamatic - upload your images

Y una especie de cartel anunciando el nuevo Maid Cafe de Berryz Koubou: Berry Fields

BerryFields.jpg - Picamatic - upload your images

Y saben qué? Gané ^__^. El premio era un photobook, podía elegir entre varios, pero no era seguro que me tocase el que yo quería. Entre los dos primeros de la lista elegí el de 1º de Reina Tanaka o el 1º de Rika Ishikawa. No esperaba que fuese a llegar hasta la semana que viene, pero aquí está =D:

Perdonen, estoy toda despeinada, jajaja. Es lo que tiene estar enferma u_u.

Y bueno, para acabar... ¿de dónde viene eso de Namida Surprise???

Es el nuevo single de AKB48! Ya hay un preview del PV... y nunca dejan de sorprenderme. La canción no me llamaba mucho la primera vez que la escuché, pero al ver el PV... es genial *o*. ¿Porqué H!P no puede hacer PVs tan originales como los de AKB48? Nunca voy a enterderlo -_-U.

Saludos y disfruten de Namida Surprise! (Recuerden que aún falta un trozo del PV)





「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...