bunny☆kaisuis blog

Wednesday, May 27, 2009

Verano~!!

Sii! El verano ya está aquí! Y aunque no soporto el calor u_u, lo bueno es que me encanta la ropa de verano *^_^*! Y tomar helados, zumos/jugos de frutas...

Como ahora sólo tengo que ir a algunas clases, tengo muchas horas libres =D. El otro día me levante tempranito y me hice un jugo de naranja natural *o*

Luego el viernes también tuve mucho rato libre, y como estaba sola en casa me puse a ensayar un poco ^o^. Pase mucho calor!!!!

También estuve trabajando en la web de IDOL★ROMANCE! a la cual ya se puede acceder, al igual que el foro! Me costó mucho hacer el logo... pero ya está hecho, aunque seguramente le haremos unos arreglos más adelante ^^.

Por otra parte, hoy estuve toda la mañana en casa, tocaron el timbre y enseguida pensé que sería el cartero que me traía mi photobook de Yossy. Esperé a que tocarán la puerta de mi casa pero el cartero no subió y dejó un papelito para que lo vaya a buscar a correos yo misma... simplemente porque no quieren ir puerta por puerte ¬¬. Así que ahora me quedo sin photobook hasta cuando pueda ir a buscarlo... que espero que sea mañana!

Ahh! Hice un nuevo banner de mi querida Sae Miyazawa 宮澤佐江 de AKB48, del Team K!

Y para acabar les dejo una canción veraniega que me gusta muuuucho, Shochuu Omimai Moshiagemasu (暑中お見舞い申し上げます), de SweetS (original de Candies):



¡¡Qué vaya bieee~n!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

2 comentarios:

AiChan said...

mola mucho el logo XD

a mi en verano me apetece mucho comer helado >< (L)

y lo del cartero me ha pasado varias veces tambien -_- en fin...

cuidateee :D

Nubia Mashushe said...

Verano es siempre caluroso, ahh aqui esta horriblee y tenog que estudia para examaes pero el clima no me gusta jaja xD

Lo bueno es que en la biblioteca hay aire:P

Saluditos ^^