bunny☆kaisuis blog

Thursday, May 21, 2009

La influenza en Japón

Desde el pasado fin de semana los casos de influenza en Japón ha aumentado (y siguen en aumento). En un principio solo se habían confirmado casos en Kobe y Osaka, pero pronto se encontraron casos en Tokyo.

Todo esto viene a que eventos Idols están sido pospuestos y hasta cancelados por este motivo:

+ El primer evento "HelloPro Meeting" (ハロプロ☆ミーティング) el cual contará con todas las miembros de Hello! Project y se llevará a cabo del 23 y 24 de mayo, será pospuesto si es necesario -_-

+ El AKB48 Theater anuncia que las personas que entren al teatro pasarán por procedimientos de saneamiento.

+ El concierto de Osaka de la esperada tour de las Idols de THE IDOLM@STER (Nagoya, Osaka, Fukuoka y finalmente Tokyo) será cancelado debido a la gripe porcina. Posiblemente el concierto de Tokyo también sea cancelado =(. En el concierto de Osaka iban a estar presentes las seiyuus de Haruka, Chihaya, Yayoi, Makoto (T_T), Takane y Satoshi.

Y estos no son los únicos casos, otros eventos otakus se están viendo afectados -__-.

Esto me hace pensar... ¿será seguro que Halko Momoi vaya este verano a México? :S

La situación no parece mejorar y parece que la gente no se lo toma muy en serio ._.

Gente de todo el mundo, especialmente los que viven en México, cuídense y cuiden a los que los rodean!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

6 comentarios:

AiChan said...

cierto... halco momoi iba este mismo año a mexico... :S yo sinceramente creo que con todo lo que esta pasando...

Christian Hernández said...

Por dios, Bunny! -__-

México ya superó la alerta y pudo controlar los casos de influenza... ahora Estados Unidos tiene más contagiados que México, pero de ello nadie habla, ¿verdad? -__-

Haruko Momoi va a venir a México, ya lo confirmó tanto ella como su representante, por favor, no empieces a regar rumores innecesarios... -___-


Gracias!

Christian Hernández said...

Por cierto, los primeros casos de Influenza en japón fueron de japoneses que viajaron a LOS ESTADOS UNIDOS no a México... así que ya, hay que bajarle en ese afán de culparnos por lo de la epidemia... -___-


Muchas gracias!

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Ay Kurisu ^^U

No dije en ningún momento que en México aún se esté de alerta o que no esté controlado, en mi post me es indiferente si el contagio viene de México, EEUU o cualquier sitio, en ningún momento le he echado la culpa a nadie ^^U. Sólo me centro en cómo está afectando en Japón (eventos Idols para ser específicos).

Y tranquilo, no quiero esparcir rumores ni nada ^^. Con la expresión de "será seguro" no me refiero a si ya es seguro o que esto pueda cambiar, si no a si no se corre ninguna clase de peligro (no porque ella se vaya a contagiar, si no más bien al revés xD, en Japón no parece que la situación se normalice). Si te sirve de consuelo, aquí ya no se habla de México, si no más bien de los casos en EEUU, Japón y España misma ^^U.

En fin, no quiero convertir este post en ningún debate ni discusión -_-.

Gracias!

Nott said...

¡Amen Kurisu! D:

Acá ya ni pasa nada o_O bueno, creo que ese comentario de "especialmente en México" se tomó un poco despectivo, digo, ¿cómo que especialmente acá? O_O híjole, con la mala fama que quedó México, ¿todavía más? cuando fue EU quien inició con todo el brote D: odiosa política, le echan la culpa a su patio trasero XD ja, por no quedarse callado y advertir al mundo de su situación.

En fin, ahora a opinar de lo que va en sí este post ^_^ umm... espero que no se extienda más y que puedan ser controlados los casos por el bien de Japón y de sus espectáculos... oh, acabo de recordar, y pensar que cuanta gente convive en Japón @_@ horror, son millones topándose diariamente. Espero que esta contingencia mundial pase pronto, y que la gente sea consciente de la situación.
Cuídate.

Saludos~

Anonymous said...

Momoi trayendo la muerte Moe a México xD? OH NO!

A veces algunos lectores tienen manía persecutoria por encontrar errores y no leen detenidamente xD