bunny☆kaisuis blog

Friday, May 8, 2009

Más material original de H!P *o*

Para empezar, hace un tiempo que quería conseguir cierto material de H!P, especialmente de Morning Musume (2000-2002) y gracias a foros como H!Online o tiendas de Ebay estoy consiguiendo cosas que nunca pensé que podría llegar a tener =D.

Esta son las cosas que compré por el momento:

Space Venus
Juego de Morning Musume (2001) para Playstation 2

Me encanta, es super divertido y contiene el PV de DANCE! Suru no DA! y otros lives en los que puedes "grabar" lo que quieras en 360º! (siempre voy siguiendo a Hitomi xD)




Live Revolution 2001 (Visual Book)




1 caja de trading cards (con 10 paquetitos de 8 cada uno)




Poster gigante de Ayaya
(ya puesto en la pared =D )




Pinup de Nono (del concierto Morning Musume 15nin NON STOP)



Y eso es todo por ahora, no es mucho, pero ya estoy haciendo otros pedidos de DVDs, CDs y fotos de Chinami para mi hermana =D.

Tiendas que recomiendo para aquellos que quieran comprar material original de H!P y otros artistas (Idols o J-pop en general):

HELLOPROLAND (Ebay)
Japanese Artist Goods (Tienda de Ohta en Ebay)
Yesasia (Actualmente envío gratis!)

Bueno eso es todo por hoy! Espero poder postear este fin de semana, entre descanso de estudiar Física y Historia O_O.

Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

AiChan said...

siempre he querido comprar en yesasia! (L)

me encanta el poster de ayaya... (L)

Anonymous said...

Exelentes compras xD no me imagino como seria un juego de las MM xD debe de estar genial :D
Suerte e los estudios ^^

Nott said...

OMGAD!!! x_x ¡el juego! :Q sip, yo también siempre he querido comprar ahí T_T que mal, me tengo que conformar con mercado libre, aunque ya ni hay qué comprar de ellas xD jaja. Me haré cosas yo misma xD juas!

Ala, qué genial, todo de la old school x) yeah~

Ánimo con los examenes.
Saludos~