bunny☆kaisuis blog

Sunday, May 31, 2009

THE iDOLM@STER: Nuevos personajes!


Ayer en Tokyo acabó la tour con motivo del 4º aniversario de iDOLM@STER, en la cual no estuvieron presentes todas las seiyuus de nuestras queridas idols virtuales, pero si dos de los TRES personajes nuevos. Así es, no bastaba con los dos personajes entrados "recientemente" y una nueva serie de juegos para PSP. Aunque, de hecho, los personajes fueron anunciados hace 3 días, pero no quienes serían sus seiyuus.

El evento fue transmitido en vivo por el canal oficial de IM@S en NicoNico Douga. Ambas se presentaron con una nueva canción titulada "HELLO!!"


Las tres nuevas idols se presentaran en lo que será una nueva serie para NINTENDO DS ! Al igual que la serie para PSP, saldrán tres versiones con tres idols diferentes en cada uno: Dearly Stars, Dressing Sweet y Dream Symphony. En el primero se incluirán los personajes nuevos, así que posiblemente, aún queden personajes nuevos por anunciar para las otras dos o algunas de las idols cambiarán de agencia (o.o).

Respecto a la historia, pertenecen a la 876 (Bannamu -Bandai Namco-)Production, otra nueva agencia. Recordemos que la primera y segunda "generación" pertenecen a 765 Production y la tercera junto a la segunda (sólo Miki Hoshii, quién se cambia de agencia) a la 961 Production. Parece ser que las idols de la 765 Production harán apariciones, pero no como idols amateurs si no ya como "super idols".

Presentando rápidamente a cada una:


Mizutani Eri (CV: Hanazawa Kana)
水谷絵理 (CV: 花澤香菜)
15 años, ex-Hikikomori.


Hidaka Ai (CV: Tomatsu Haruka)
日高愛 (CV: 戶松遙)
13 años (o.O), hija de un idol consagrada ("Super Idol")




Akizuki Ryo (CV: Sanpei Yuko)
秋月涼 (CV: 三瓶由布子)
15 años, prima de Ristuko.



¿Qué les parecen los nuevos personajes? Yo estoy feliz de tener nuevas idols, además siendo una de ellas la seiyuu de Shiho de Zettai Karen Children! También parecen tener bastante personalidad, además de que la calidad del dibujo (rasgos, vestimentas...) parece ser un poco mejor que las anteriores.

En fin, habrá que seguir atento a las novedades del nuevo juego! Para eso les recomiendo que visiten el foro Project-iM@S, y especialmente el que trata esta noticia.

Saludos!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

2 comentarios:

AiChan said...

yo tengo ganas ya de que salga para ds >< mi favorita es ai :D (L)

Anonymous said...

Hola ^^
Eh oido mucho de este juego :O parece super interesante y más cuando se trata de idols xD es genial xD espero jugarlo aulgun día :D
Saludos ^0^)/