bunny☆kaisuis blog

Friday, June 12, 2009

Vacaciones~~!

Siii! Soy libre ^____________^!!!


Ya estoy graduadaa~ (de hecho hace más de dos semana, pero no había posteado desde entonces u.u)!

Estuve estudiando para los exámenes de ingreso a la Universidad y por fin el jueves ya los acabé =D!!!

Aunque esos días estuve un poco estresada por los nervios y demás, me la pasé muy bien! Entre exámen y exámen estar caminando por la universidad se me hizo muy divertido ^^. Me puse a pensar que extrañaría todo en general, ya no tendré los mismos compañeros u.u, pero bueno, estoy acostumbrada a los cambios ya xD.

El viernes dormí muuuy bien, y aunque ya había acabado mis exámenes, aun me quedaba ir a dar clases de repaso! Luego en casa ordené un poco mi habitación que ya estaba un desastre (xD) y limpié la casa un poco.

Por la noche me puse a ver una película de los Beatles que me gusta mucho pero que la había visto hace tiempo, A Hard Day's Night! Me encantan , sobretodo Lennon! Son realmente fantásticos *o*.


Y bueno eso es todo hasta hoy... mañana me levantaré temprano para darme un paseo por el centro y a ver si me compro algo ^^!

Adiós y ánimos para los que aún están de exámenes!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: