bunny☆kaisuis blog

Monday, August 18, 2008

Zettai Karen Children/ Karen Girls!

Hoy quería presentarles un anime que estoy viendo estos días: Zettai Karen Children.



La historia ocurre en el futuro donde existen personas con ESP (Extra Sensory Perception = Percepción extrasensiorial). Como es de esperar, no todas las personas utilizan sus poderes como son debidos y por eso el gobierno japonés decide crear una organización a cargo de evitar estos problemas, además de proteger los derechos de los "espers".

Cincuenta años después B.A.B.E.L. (Base of Backing ESP Laboratory) encuentra tres niñas las cuales han alcanzado naturalmente el Nivel 7, el más alto nivel que un "esper" puede tener. Así que deciden formar con ellas un equipo especial llamado "The Children", el cual no siempre realizará sus misiones del todo bien por culpa de la falta de disciplina de las chicas.

Aquí les dejo algunas descargas directas:

Videos:

Estos singles los baje de un web que se llama "Nipponsei". Aquí les dejo el link para bajar el resto de banda sonora si están interesados. (Torrent)



Este anime lo conocí gracias a un grupo idol que tan solo debutó en junio de este año, formado por tres niñas: las Karen Girl's (可憐Girl's). El único single que han sacado ha sido utilizado como opening del anime del que hablaba antes!



Aquí está el PV por si lo quieren descargar.

El grupo está formado por SUZUKA (Nakamoto Suzuka), AYAMI (Mutou Ayami) y YUIKA (Shima Yuika).





Disfruten de este anime y de este grupo de idols!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

1 comentarios:

RainboWxMikA said...

Hola!!,me encanta tu blog esta muy bien ^^,gracias por los videos no conocia esa serie o.o, bye!!