bunny☆kaisuis blog

Wednesday, August 13, 2008

Móbil/Celular nuevo *o*

Siii, no me esperaba tener un celular nuevo para mí sola, porque hasta el momento el único que tuve en toda mi vida lo compartía con mi hermana.

Este es él modelo... está lleno de cosas que no entiendo como se hacen, es más, hoy casi me corto las venas intentando instalar el programa para conectarlo al PC. Pero al fin lo logré xD.


Nokia N73 (click en la imagen para ver más grande)

Probé de ripear una parte de un DVD de un concierto de H!P para poderlo ver en esa pantallita... y sirve! Ya me veo en los patios viendo videos *o*. Eso sí, no tengo tarjeta de memoria y no caben muchas cosa -.-'.

También tiene una cámara de fotos demasiado buena para mí o.O. La voy a utilizar muucho para el blog, creo yo ^O^. Aquí una muestra dos fotos que acabo de hacer y que he tenido que achicar porque eran muy grandes =O.



^ Teclado de la portátil con unas pegatinas de Pokémon que coleccionaba en Argentina desde que era chiquita *.*



Esta es un poco... XD, simplemente la pantalla -.-U

Bueno, eso es todo por ahora... vuelve a ser tarde... y ayer dormí solo 3 horas o.O.

Chaccha!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: