bunny☆kaisuis blog

Wednesday, August 13, 2008

Se me acaba el espacio X_D

Mis discos están llegando a su límite, tanto descargar música, photobooks, videos y sobretodo conciertos en formato DVD... me están dejando si lugar o.O. Además tengo un montón de programas para hacer diferentes cosas y claro, eso también ocupa lugar x_D



Togepi y Sandshrew mirando las barras rojas (lol)

Por suerte hace un tiempo encontré un programa genial con el que podía grabar los DVD9 (de más o menos 7 GB) a dos DVD5 (de unos 4 GB y pico) sin perder nada de calidad ^O^. El prograna se llama DVDFab Platinum, y lo recomiendo porque también podés ripear DVDs a celular, PSP, Nintendo DS... yo ya lo he probado con mi celular nuevo y funciona muy bien jujuju.

Bueno eso es todo por ahora! Voy a ver si puedo vaciar un poco los discos u.u

See you again!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Avallach said...

Hola!! solo paso pa' molestar, vonito blog

Kuri said...

Y ese ordenador solo lo utilizas tu? Porque si solo lo utilizas tu tienes un morro que te lo pisas xD
Ami mi hermana me izo borrar todos mis photobooks y videos de H!P :(

bunny☆kaisui (Gaby) said...

mmm, si es para mi sola *o*, pero no lo tengo hace mucho, creo q hace menos de 6 meses.

Te entiendo, eso de compartir ordenador, yo antes lo compartía con mi madre (que lo utilizaba para trabajar) y con mi hermana: imaginate! por lo menos con mi hermana compartiamos los gustos mas o menos y no habia tanto problema, pero si con mi madre XD. Por eso compramos un disco externo, asi lo llenabamos con lo que queriamos *.*, igualmente tuvimos que ir grabando DVDs a cada rato o.O. Esa es mi recomendacion, grabá lo q puedas en DVDs y fijate si podés comprar un disco externo para vos sola ^^

Saludos!


「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」