Wednesday, August 13, 2008

Se me acaba el espacio X_D

Mis discos están llegando a su límite, tanto descargar música, photobooks, videos y sobretodo conciertos en formato DVD... me están dejando si lugar o.O. Además tengo un montón de programas para hacer diferentes cosas y claro, eso también ocupa lugar x_D



Togepi y Sandshrew mirando las barras rojas (lol)

Por suerte hace un tiempo encontré un programa genial con el que podía grabar los DVD9 (de más o menos 7 GB) a dos DVD5 (de unos 4 GB y pico) sin perder nada de calidad ^O^. El prograna se llama DVDFab Platinum, y lo recomiendo porque también podés ripear DVDs a celular, PSP, Nintendo DS... yo ya lo he probado con mi celular nuevo y funciona muy bien jujuju.

Bueno eso es todo por ahora! Voy a ver si puedo vaciar un poco los discos u.u

See you again!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...