bunny☆kaisuis blog

Thursday, August 28, 2008

Agosto se acaba =(

Ya falta poco para que se acabe agosto U__________U
Dentro de unos días voy a tener que comenzar a preparar los útiles del cole ya... aunque es divertido!!
Preparar el estuche con los lápices nuevos, decorar la agenda (con los cumpleaños, eventos, conciertos... de mis idols preferidas *o*), decorar la carpeta también... en fin, eso me va a ayudar a hacer más llevadera la vuelta a clase.

Aún así nunca me había pasado que tuviera tan pocas ganas de comenzar el instituto... realmente tengo miedo de no dar a basto con todo Y__Y

Cambiando de tema.... hoy la verdad es que no he hecho nada productivo XD, cada día se me pasa volando -.-U

Igualmente he hecho algunos wallpapers porque me aburría y para el blog de Abe Natsumi por Xiangua del cual soy parte del "staff" ^^:




No son la gran cosa XD, es la primera vez que pruebo de hacer algunos... tengo que hacer más para mejorar ñ.ñ! Cualquiera es libre de utilizarlos si tiene ganas ^o^

Me olvidaba... he puesto un chatbox para la gente que me decía que no podía comentar porque no tenía cuenta... así es más fácil ^^.
También cambié las cabeceras un poco, creo que ahora me gustan más, sobre todo la de Momoko *.*, y agregué de Cardcaptor Sakura y Buono! Todavía tengo que hacer mil más X'D.

Me despido....... me voy a ver unas pelis con palomitas (*¬*)

Adiossss!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: