bunny☆kaisuis blog

Monday, August 11, 2008

toutou トゥートゥー

Hoy intentado buscar una vez más algo sobre este grupo idol de hermanas me he encontrado que por lo menos ya han creado una página para ellas en WikiThePPN, pero lamentablemente hay menos de lo que ya sabía de ellas u.u y he tenido (y aún tengo) que completar la información que hay.

toutou

Las conocí hace más de un año, en verano del 2007 si no me equivoco. Gracias a una web parecida a YouTube pero mil veces mejor: Stage6... archivos en .divx con posibilidad de descargar los videos... que gran página m(_ _)m. Encontré un usuario que había subido todos sus PVs, sus Making of y PVs alternativos en DVDRip! Pero sólo descargué uno, el "Dance version" de Hoshi Uranai no Uta.

Para muerte de muchos, esta web cerró, perdiendose todos los videos subidos que había en ella. Ya dedicaré un post a las perdidas que hubieron -.- y subiré los videos casi imposibles de encontrar que alcancé a bajar.



toutou (トゥートゥー)

Es un grupo formado por dos hermanas: Sayaka Nishimura (西村 紗也香) (la mayor) y Marika Nishimura (西村 麻理香). Surgieron del programa"Gacha Gachapon!" de Fuji TV en julio de 2005, donde interpretaban el Ending theme y otras canciones y coreografías para niños.

Hoshi Uranai no Uta

El 6 de julio del 2005 sacaron su primer single Hoshi Uranai no Uta (星占いの歌) (La canción del horóscopo) en dos versiones, una con el CD únicamente y otro que incluía un DVD con el video clip o PV, un Dance version y el Making of.


Kokoro no Mondai/Onegai! Prime Minister

Su segundo single Kokoro no Mondai/Onegai! Prime Minister (ココロの問題/お願い!プライムミニスター) salió en noviembre del mismo año . Kokoro no Mondai fue el opening del famoso anime Keroro Gunsō (ケロロ軍曹)" o "Sargent Keroro, y Onegai! Prime Minister fue utilizado para promover el interés entre los jovenes por los temas políticos.


toutou no Album

En 2007 sacaron un álbum toutou no Album (toutouのアルバム) el cual venía también con un DVD.

Ahora mismo siguen haciendo mini eventos en los cuales cantan sus canciones, pero no se sabe si seguirán sacando singles.

UPDATED: They did their last concert a few weeks ago (June of 2009). They took a picture with their fans and were given a bouquet of flowers ^^



Bueno, eso es más o menos la info que he podido recopilar sobre ellas... me gustaría saber japonés para leer sus blogs u.u. Si puedo completar con más información, iré modificando el post ^^.

Aquí dejo algunos links y videos que he encontrado:

Official Profile
Official Site at SonyMusic (you cand see some videos online, Making of... and some previews)
Official Blog 1 (until August 4th, 2006)
Official Blog 2 (since July 7th, 2006)
Fan Blog
Another Fan Blog (until February 1st, 2007)

Hoshi Uranai no Uta ~ Video Clip ~ (星占いの歌~ビデオクリップ~)


Hoshi Uranai no Uta ~ Furitsuke Navigation ~ (星占いの歌~振り付けナビゲーション~)


CM Preview de Eigo no Uta (えいごの唄) (La canción del inglés)



0 comentarios: