bunny☆kaisuis blog

Sunday, August 10, 2008

Primer post!!!

Español

Hoooola~~~!! Primer post! Creí que no iba a acabar nunca con el diseño del blog (o.O). Bueno, este post es solo de prueba a ver que tal se ve todo... aunque seguro que el diseño no lo cambio en años porque me lleva mucho trabajo -.-. Por eso mismo la imagen de arriba se va cambiando si actualizan la página (^O^), así nadie se cansa de ver siempre lo mismo xD. Iré haciendo más con el tiempo, por el momento sólo hay 3: de THE IDOLM@STER, Yoshizawa Hitomi y Murakami Megumi.

Bueno, bueno, espero durar con esto, es algo nuevo para mí, con fotolog y demás me cansé rápido... pero creo que un Blog es más divertido *o*.

De momento esto es todo, son más de las 5 de la mañana (estooo...), aún me quedan unas horitas de vicio...!

Hasta otro post!

English

Hiiii~~~!! First post! I thought I woundn't never finish the blog design (o.O). Ok, I made this entry only to check how everything looks... but I'm pretty sure I'm not going to change it because it's a lot of work -.-. That's why I made a header which changes everytime you refresh my blog (^O^), so you aren't going to feel tired of watching the same design xD. I plan to do more headers when I had time, for the moment there are only 3: THE IDOLM@STER, Yoshizawa Hitomi and Murakami Megumi.

Ok, ok, I hope to be able to keep my blog updated, it's something new for me, I had other personal sites like fotolog and other, but I soon stop updating them... I think a blog it's much more fun *o*.

It's all for now, it's after 5 am (oooops...) and I have some more hours of internet addiction...!

See you in the next post!

This entry has been translated into English the following date: 26.03.2010

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Anonymous said...

Dios! Que pinku-happy el primer comment! xD el 80% de las veces me sale el banner de iDOLM@STER, pero bueno, tampoco es problema xD

ehhh pusiste videos de BiShoujo =_o

VISIT TEH BLOG: http://blaiseliddell.wordpress.com

Kuri said...

Me gusta tu blog!! ya por fin de a salido el banner de Yossy, solo me salia el de IDOLM@STER xD Espero que te valla muy bien el blog, te visitaré diariamente ^^

Por cierto que es mejor, wordpress o blogspot? Porque yo me hice uno en wordpress hace nada, pero no se manejarlo :S Mejor me ago uno en blogspot, luego te mando el link de mi nuevo blog y nos afiliamos ok?

Besitos! ^^

Kuri said...

Por cierto soy Cristina, del blog de Nacchi ^^