bunny☆kaisuis blog

Monday, August 25, 2008

Algunas cosas interesantes...

Bueno, el otro día me mandaron los videos y el álbum de las toutou, así que en cuanto pueda los pongo aquí así el que quiera lo puede descargar ^o^.

Cambiando de tema... el viernes pasado fui al Tibidabo, un parque de atracciones!!

Hice algunas fotos con el móvil xD ...



Por la mañana hizo muchísimo calor... y por subirme al Péndulo (dios, nunca más me vuelvo a subir a esa cosa! X_D) estuve mareada durante un buen rato -.-U. Así que mientras que se subían a las "sillitas voladoras" (no se si se llaman así xD), me hice esta foto de la pulsera que te dan cuando comprás la entrada.




Esta foto es la mejor ^o^: a ver si nos logran encontrar a mi y al Bakero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y aquí un super zoom... somos los que miramos a la cámara -> V (^o^) V

Nos subimos como cuatro veces seguidas XDDDD, me hubiera subido más veces!!!



Esta foto la saqué en Tchu Tchu Tren ... quería sacarla a nosotros... pero se movía demasiado u.u



Por suerte, luego de las dos de la tarde, más o menos, comenzó a nublarse mucho, mejor *o*, así no pasamos calor!! A que el paisaje es bonito??



Luego comenzó a haber muchísima niebla o.O



Haciendo cola para el Hotel Kruger, creo que estuvimos como una hora... pero nos divertimos jugando a los juegos del móvil del Bakero ^o^. Cuando entramos me asusté un montón XD, sobretodo cuando esperaba ver a la Novia de Chucky (que va muy mona ella, con sus botas y su vestidito *o*), pero me apareció un hombre con un cuchillo vestido de Scream... no me dió tiempo ni de cerrar los ojos Y___Y... lo único que hice fue gritar y salir corriendo XDDDDD.



Ya cuando volvíamos a casa en tren, llegamos a la salida de la estació... y estaba lloviendo MUCHO...... nos sentamos en el suelo y a esperar a que parara un poco. Ese hombre nos iba contando su vida XD.



La lluvia no paró... y salimos igualmente corriendo hasta casa... teníamos media hora de la estación a nuestras casas. Por suerte no me moje mucho a comparación de cuando me mojé volviendo del cole hace unos meses -.- ...



Y eso es todo, pasaron muchas más cosas... pero no hace falta que cuente todo!

Esta es la última salida "grande" que hacemos en este verano, luego de haber ido a Isla Fantasía, y Port Aventura! U_____U Eso significa que se acaban las vaciones!

Ahora estoy deprimida -.-

Chaccha!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: