bunny☆kaisuis blog

Monday, September 15, 2008

Primer día de clases!!

Hoy me levanté temprano, me di una ducha, tomé la leche mientras usaba la portátil y salí para el cole ^^.

Saliendo para el cole (^O^)

Que mal... el primer día y he llegado tarde, solo 5 minutos por suerte, porque me pensaba que comenzábamos más tarde xD. He tenido que tocar la puerta y entrar mientras todos me miraban XDDDDDDD. Soy un desastre.

Buff! Ya me pusieron deberes... por lo menos eran de mates de un tema que además me gusta mucho.

Mañana ya toca levantarme bieeeeeeeen temprano y al cole hasta las 3. Es tan desalentador pensar que me queda toco un curso x'D, pero bueno, lo superaré!!!!!

Me voy a comer algo mientras veo algún trozo de concierto... que ya he acabado los debers =D

Bye Bye!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: