bunny☆kaisuis blog

Wednesday, September 10, 2008

Mmmm... comida (*¬*)


Carne con patatas fritas y huevo frito... una de mis comidas preferidas (*¬*).... a que se ve rico???? Y más con Onpu, Momoko y Aiko al lado!!

Hoy se me dió por escuchar Double You. Cuando pasó lo de Aibon (escándalos y demás...) dejé de escucharlas tanto como antes: la voz de Ai me daba muchísima pena... y el saber que quizás nunca más la íbamos a escuchar, más.

Lo peor de todo esto es que he visto varias entrevistas que le han hecho, y no sólo se arrepiente de lo que hizo, si no que además dice que ahora mismo le gustaría volver a H!P, pero sabe que no puede (U_________U).

Por lo menos ahora ha vuelto, aunque no será lo que era antes, creo que estaría bien verla en alguna banda... al menos a ella también le gusta la idea (^^).

Mmmm... estos días he estado pensando que tengo que ahorrar para los "goods" de las tours de invierno de H!P... aunque para eso debería recaudar al menos 100€... (o.O).

Eso me hizo pensar que........ si ahorro unos 3000€ que es más o menos lo necesario para irme a Japón y gastar tranquilamente... puedo ir a la tour de diciembre de las Ongaku Gatas y si me pierdo unos días de clases, también puedo ver la de las Elder Club (^O^).

Pero eso es un poco imposible xDDDDDDDD

... o alguien sabe como puedo conseguir ese dinero en menos de 3 meses???? imposible (-.-)

Hasta otra!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: