Friday, September 12, 2008

Jugando a American McGee's Alice!!

Recuerdo cuando salió este juego... siempre tuve muchísimas ganas de jugar, pero por una razón u otra nunca llegué a tenerlo(-.-).

Pero hace un tiempo lo conseguí y lo probé, pensando que con Windows Vista no funcionaría... pero funcionó (^o^). En cuanto jugué un poco me dió miedo y lo dejé a un lado XDDDDDDD.

Así que ayer volví a buscarlo y empecé a jugar de nuevo..... y me encanta!!!!!

El diseño de los personajes es genial, muy tétricos. Hace unos años, más de 5 seguro porque fue cuando estaba en Argentina... me puse a buscar imágenes del juego y me encontré con bocetos de los personajes. Realmente me dan miedo algunos escenarios y personajes (o.O).

Para el que no sabe de que va este juego les voy a resumir un poco el argumento...

Poco después de la historia de "Alicia en el País de las Maravillas y "Alicia a través del Espejo" que todos conocemos, los padres de Alice mueren en un incendio en cual ella es la única sobreviviente. Luego de intentarse suicidar repetidas veces, es internada en un manicomio donde recibe la llamada del Conejo Blanco. Él la vuelve a llevar al "País de las Maravillas" , pero éste ya no es lo que era.

Algunas capturas que fui haciendo mientras jugaba...


La escuela, con alumnos perturbados que por suerte no te atacan xD

Este escenario mareaba muchísimo, y más con esos bichos horribles que no sabía como matar xDDDD

*Mad-Alice mode on*

Eso es todo por hoy!!!! Me voy a seguir jugando... aunque ahora estoy en un escenario de aguas asquerosas y no creo que pueda soportarlo X'DDDDD

Hasta otra!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」


1 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...