bunny☆kaisuis blog

Friday, October 3, 2008

Claseeeeeeeesss

Uyyy que maaaal, tengo que seguir el blog!! Es que esto de estar en clases y querer hacer siempre los deberes el mismo día y no dejarlos para el final...xD

Aunque en realidad no hago mucho aún... la mayoría es repaso y más repaso de cursos anteriores... me estoy empezando a cansar -.-... aunque Mates y Física siempre son divertidas ^O^.

Estoy empezando a ponerme nerviosa ya con los examenes de selectividad... lo peor es que como ya llevo cinco años en Cataluña... lo más seguro es que tenga que hacer TODOS los examenes en Catalán TT_____________________TT. Lo sé escribir, hablar bien, pero se que lo haré mejor en castellano, especialmente Filosofia, donde tengo que saber expresarme muy bien. En fin, esperaré a un poco más para hablar con los profesores a ver que puedo hacer -_-.

Me tengo que ir a compraaaaaar, cuando vuelva escribiré otra entrada xD.


>>Foto que me hice hoy porque me gustaba como iba ^^U... en verdad me hago una casi cada día... estoy enamorada de la ropa que me compré con lo que gané dando clases de repaso *o*<<

Hasta lueeeegooo~!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: