bunny☆kaisuis blog

Saturday, June 13, 2009

Calor U_U

Me muero de caloooor!! Hoy me levanté temprano (en realidad no mucho, sólo a las 9 de la mañana) y me fui a caminar por el centro para buscarme unas sandalias lindas ^^.


Aproveché y me compré un bikini muuy lindo que ya había visto hace tiempo que me gusta mucho. Me compré también dos pares de sandalias...

Y bueno pues me morí de calor caminando de un lado a otro. Menos mal que llevaba música para ir escuchando en el camino ^^.

Una de las canciones que escucho mucho últimamente es de un nuevo grupo que surgió hace poco MM Gakuen Gasshobu (MM学園合唱部) formado principalmente por mi querida Ogawa Mana (小川真奈) y diversas miembros de NICE GIRL Project! (NICE GIRL プロジェクト!):

MM.jpg - image uploaded to Picamatic

Les dejo mi live preferido del primer single Meccha Mote I LOVE YOU (めちゃモテI LOVE YOU) porque salen mis preferidas de Canary Club (キャナァーリ倶楽部) y THE POSSIBLE (THE ポッシボー) : Takada Ayumi (高田あゆみ), Niwa Mikiho (丹羽未来帆), Akiyama Yurika (秋山ゆりか) y, obviamente Ogamana ^^:


Pues por ahora eso es todo... tengo mucho tiempo libre... así que esperen una oleada de post =D.

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: