Thursday, June 25, 2009

Día libre~!

Sii~! Hoy tuve día libre de gente xD. Tuve la casa para mi sola, muahahaha! Siempre me encanta quedarme sola en casa... puedo escuchar música bien fuerte, ver conciertos tranquilamente... ^O^

Todos estos días que tengo muchísimo tiempo libre me ocupo de hacer una de las cosas que más me gusta: bailar ^^.

Así que hoy me dediqué a grabar unos cuantos videos... aunque por ahora sólo he subido los que son sólo de baile... pronto pondré los de práctica en general (baile y canto) ^_~!

Pues ahí va!

1. Namida Surprise! (涙サプライズ!) - AKB48
Sólo es el estribillo ^^U. Hay un paso que creo que me lo he inventado xD.


2. Korogaru Ishi ni Nare (転がる石になれ) - TEAM K (AKB48)
Esta es una de mis canciones preferidas de AKB48, claro, porque el Team K tiene mis m miembros favoritas... me gustan todas y cada una *o*. En fin, aunque me he equivocado en algun paso... ahí va el baile. Versión corta de un LIVE de concierto!


3. Oogoe Diamond (大声ダイヤモンド) - AKB48
Otra de mis canciones preferidas de AKB48! Como siempre, me he equivocado en algunas partes ^^U.


Pues por hoy es lo que les dejo!!! Que tengan un buen día!!!!

Ahh, me olvidaba! He aprobado mis exámenes para ingreso a la universidad! Ya soy universitaria =D!

Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...