bunny☆kaisuis blog

Sunday, June 28, 2009

Paseo~



Hooola~! Hoy me fui de paseo por el centro con una amiga ^^. La acompañé a comprar unos cómics y luego nos fuimos a tomar un helado =3! Me encanta el helado de limón *o*, está taaaa~n rico!

Y como siempre hoy me puse a ver videos y conciertos... anoche me fui a dormir a las 5 de la mañana O_O. Es que claro... estuve viendo más conciertos xD.

Fue muy divertido cuando anteayer antes de irme a dormir miré en mi cuenta de YouTube cuántos videos tenía vistos hasta el momento... y fue mi sorpresa cuando leí 10004! Pero me asusté más al volver a mirar anoche que el número había subido a 10174!! Más de 100 videos vistos en un día? Las vacaciones son terribles para algunos xD.



Por otra parte, hace un momento recordé que estrenarían dentro de poco la nueva película de Harry Potter, así que me puse a buscar un poquito de información (de hecho ya lo había hecho hace unos meses... pero mi memoria no es muy buena xD).

En fin, leí que la estrenaría el 15 de julio en España y que vendrían los mismos gemelos Weasley a promocionarla (bueno, los actores que hacen sus papeles xD). No es una buena oportunidad? Desde que vivo en España no me doy cuenta que hay cosas que en mi ciudad no pasaban... como que vengan famosos a promocionar sus películas =D. Creo que intentaré ir, jajaja, será divertido!

Además me propongo a leer el libro en inglés, ya que no recuerdo muy bien de que iba (lo leí hace 2 años por lo menos) y quiero practicar mi inglés!

Me voy yendo a hacer otras cosas... les dejo un live de una canción que me gusta muchísimo de AKB48...

Gomen na Jewel (ごめんね ジュエル), interpretada por 4 miembros del Team K: Miyazawa Sae, Oshima Yuko, Masuda Yuka y Kuramoshi Asuka! Disfruténla (y si miran bien, verán a Sumire de backdancer =3)



「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

2 comentarios:

karin said...

¡Más de 100 videos vistos en tan poco tiempo! o_o ¡Wow!

Estoy impaciente por ver Harry Potter, el libro me gustó muchísimo así que espero que la película no me defraude (como lo hizo la 5ª ¬¬) ^_^

¡Y qué suerte que los actores que hacen de los gemelos vengan, ¿no?! Es una pena no vivir en la península u_u
Si haces fotos, ¿podrías enseñárnoslas? *_*

¡Saludos! ^_^

P.D. Me gusta el video ^0^

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Si si, claro que pondré fotos si voy =D. Espero que informen pronto por eso... porque no tngo ni idea de en donde es exactamente xD.

A ver que tal está la peli... tengo ganas de verla ^__^

Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」