bunny☆kaisuis blog

Tuesday, December 22, 2009

Primera parte del regalo~


Ayer llegó el primer paquete de Inglaterra! Pensé que tardaría mucho más, así que me tomó bastante por sorpresa xD!

Las dos cosas que me llegaron están relacionados con H!P, y la compra se la hice a un usuario bastante conocido de H!O.org, al cual le había hecho algún pedido anteriormente ^^.

Y sin más vueltas.... mi primer parte del regalo es......

Roman ~My Dear Boy~ CD Limeted Edition (5 pósters incluídos)

Como bien saben los que me conocen... sabrán que normalmente mis canciones favoritas de un grupo no son ni las canciones "cute", monas o "kawaii", ni las canciones sexys.... si no las canciones más cools o "kakkoii" :P... y digo normalmente... porque siempre hay excepciones como Souda We're Alive (MM.).

Una de las razones por la que más quería este CD en edición limitada era por los pósters (xD)... realmente me encantan y siempre quise tenerlos...

Ogawa Makoto, Ishikawa Rika, Yaguchi Mari y Yoshizawa Hitomi


Hello!Project 2001 Together! Summer Tour (VHS)


Y me dirán.... qué haces comprándote un VHS!!!??? El problema es que este concierto no salió en DVD, al igual que los conciertos de H!P de de 2000 (Atsumare! Summer Party y Sugoizo! 21st century - los cuales algún día voy a conseguir : D).

Había visto algunas partes del concierto y me no hace falta decir que me encantó =) (Petit Moni, Morning Musume., Heike Michiyo, Matsuura Aya...), de hecho está subido en algunos sitios aunque no de una calidad excelente. Aún así hace unos años un usuario japonés había subido el concierto en una calidad genial en mi querida web Stage6 (R.I.P.)... una lástima que el concierto no estaba entero... aunque conservo el archivo ;D.

Me da pena ver el concierto ;_; , supongo que lo veré una vez y veré de pasarlo a DVD o algo por el estilo, para conservarlo mejor ^__^.



Y eso es todo... acabo de recibir un mail de Yesasia diciéndome que mi pedido será enviado posiblemente más tarde de lo previsto........ el día 12 de enero!!!! Y_______Y Eso significa que no tendré mi pedido seguramente hasta dentro de un mes X_D. Gracioso : D. En fin, la espera merecerá la pena... ya van a ver :D!

Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

6 comentarios:

Unknown said...

Yo tambien tengo el Rouman con todos los posters!!! son preciosos ^0^ me lo compre en japon super barato de segunda mano ^^

Christian Hernández said...

Una fan más que compra VHS xD

Apoyo a Roger, la forma de encontrar ese tipo de productos a un precio increíble es buscar en la sección de artículos usados en todos los Tsutaya, Book-off y similares en Japón. :)


Saludos.

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Cierto, la mayoría de CDs de H!P, (y DVDs, Photobooks, etc) los encuentras de 2ª mano a muy buen precio, y además es la mejor manera de encontrar las ediciones limitadas que ya están fuera de stock :D.

En mi caso, como no puedo ir a Japón, consigo el material gracias a usuarios de foros que tienen alguna manera de conseguirlo directamente de Japón y luego lo venden (y no suben el precio enormemente como hacen algunos u_u).

Saludos!

Unknown said...

hola
! una pregunta en donde compran ustedes dvd y cd de segunda mano de hello project? porfa espero y me pudieran decir.

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Hola Óscar!

Cuando sólo se trata de DVDs y CDs, si quieres exportar, lo mejor es comprar por Ebay. Aunque tienes que mirar siempre que no sean las versiones taiwanesas o chinas. Suele haber de todo, barato y no tan barato.
También puedes probar comprar a usuarios de foros como Hello!Online aquí http://www.hello-online.org/index.php?/forum/59-swap-and-give-away-sub-forum/
Suelen tener bastante, pero tienes que buscar y rebuscar bien xD!

Si tienes más preguntas no dudes en preguntarme : D!

Unknown said...

hola! muchisimas gracias por contestarme , otra preguntita mas , y si mandan a mexico los productos o no? y esque hay unos que he visto en ebay pero noc dicen que son originales pero en las fotos se ven de dudosa calidad. perdon por tantas molestias jejejejeje .