bunny☆kaisuis blog

Wednesday, December 16, 2009

18~!

Y si~ ayer fue mi 18 cumpleaños (DX)......... y como auto-regalo me compré esta muñequera de mi querida Yoshizawa Hitomi cuando cumplió sus 18 =). Fue una casualidad que uno de los vendedores japoneses al que suelo comprarle la pusiera a la venta... así que decidí que sería bonito tenerlo :P


A su vez, me han hecho un super-mega-regalo que llegará en enero, así que cuando me llegue todo le dedicaré uno o más posts... sólo decirles que está lleno de Idol, Idol y más Idol xD!

Por otra parte, aprovechamos para armar el arbolito de navidad... aunque tanto trabajo llevó armarlo en sí, que dejamos los adornos para otro día xD!

Arbolito casi vació, con una foto de Morning Musume. =P

Siento no haber posteado hace tanto tiempo, pero estuve muy ocupada con los primeros exámenes de la uni, trabajos, prácticas, un par de "proyectos", ...

En fin, me despido por ahora ^^!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

1 comentarios:

AiChan said...

wow, me encanta tu arbol XDDD (por la foto de morning)

Felicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaats ~ <3<3 como se siente una al ser mayor de edad? aishn XD a ver que super pedido te has pillado, lo estaré esperando -_-