Tuesday, December 22, 2009

Primera parte del regalo~


Ayer llegó el primer paquete de Inglaterra! Pensé que tardaría mucho más, así que me tomó bastante por sorpresa xD!

Las dos cosas que me llegaron están relacionados con H!P, y la compra se la hice a un usuario bastante conocido de H!O.org, al cual le había hecho algún pedido anteriormente ^^.

Y sin más vueltas.... mi primer parte del regalo es......

Roman ~My Dear Boy~ CD Limeted Edition (5 pósters incluídos)

Como bien saben los que me conocen... sabrán que normalmente mis canciones favoritas de un grupo no son ni las canciones "cute", monas o "kawaii", ni las canciones sexys.... si no las canciones más cools o "kakkoii" :P... y digo normalmente... porque siempre hay excepciones como Souda We're Alive (MM.).

Una de las razones por la que más quería este CD en edición limitada era por los pósters (xD)... realmente me encantan y siempre quise tenerlos...

Ogawa Makoto, Ishikawa Rika, Yaguchi Mari y Yoshizawa Hitomi


Hello!Project 2001 Together! Summer Tour (VHS)


Y me dirán.... qué haces comprándote un VHS!!!??? El problema es que este concierto no salió en DVD, al igual que los conciertos de H!P de de 2000 (Atsumare! Summer Party y Sugoizo! 21st century - los cuales algún día voy a conseguir : D).

Había visto algunas partes del concierto y me no hace falta decir que me encantó =) (Petit Moni, Morning Musume., Heike Michiyo, Matsuura Aya...), de hecho está subido en algunos sitios aunque no de una calidad excelente. Aún así hace unos años un usuario japonés había subido el concierto en una calidad genial en mi querida web Stage6 (R.I.P.)... una lástima que el concierto no estaba entero... aunque conservo el archivo ;D.

Me da pena ver el concierto ;_; , supongo que lo veré una vez y veré de pasarlo a DVD o algo por el estilo, para conservarlo mejor ^__^.



Y eso es todo... acabo de recibir un mail de Yesasia diciéndome que mi pedido será enviado posiblemente más tarde de lo previsto........ el día 12 de enero!!!! Y_______Y Eso significa que no tendré mi pedido seguramente hasta dentro de un mes X_D. Gracioso : D. En fin, la espera merecerá la pena... ya van a ver :D!

Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...