bunny☆kaisuis blog

Monday, November 2, 2009

XV Salón del Manga de Barcelona [Experiencias 1]


Pues bien, a pedido popular (xD) hago un mini resumen de lo que fue el Salón del Manga el día sábado (el único día que pude ir). No tengo mucho tiempo para escribir... así que lo dividiré en dos o más posts ^^!

...
..
...


Como siempre, toca levantarse temprano para llegar a tiempo y no agarrar mucha cola para las entradas o para entrar... mi suerte fue que, como mi "objetivo" era entrar de las primeras al recinto donde se encuentra el escenario me dirijí primero allí... y no había ni una sóla persona en las colas =D

Ni una sóla persona en las taquillas del escenario o_O

Mientras que esperaba a que abrieran el recinto del escenario (media hora antes ya tenía mi entrada y era de las primeras de la cola o_o), podía ver como dentro las lolitas, gothicas, etc, ensayaban para la pasarela de moda en la que asistirían las Embajadoras japonesas de lo "kawaii" xD. Mi sorpresa fue escuchar Kill me, Kiss me (de Hangry & Angry) de fondo xD!


Una vez dentro, esperé al menos una hora a que dieran comienzo al karaoke libre... y fui la segunda en cantar (nadie se prestaba a empezar xD). Canté Oogoe Diamond, me divertí mucho porque a pesar de que la gente no tenía ni idea de que canción era (xD), animó mucho a comparación de otros eventos ^^.

Mejor aún, cuando subí a cantar MY BOY de Buono!... la gente se volvió loca, y fue muy divertido ver como gente del público bailaba conmigo =D. Me sorprende como Buono! a comparación de otros grupos Idols es bastante conocido!

Por otra parte, me entristeció un poco ver como la gente señalaba las trading cards de Morning Musume que llevaba en el cuello, pero muy pocos reconocían a las integrantes U_U.

A eso del mediodía, comenzó el concurso de baile (o de ParaPara para algunos) en el que participaba en la categoría de coreografía con Renai Rider (de Buono! también). Una persona ha subido el video de la actuación en YouTube ^^! (me olvidaba... soy la de lila/pantalones cortos ^^)



La verdad es que me la pasé muy bien, nunca había bailado con otra gente encima del escenario, y bailar junto a otras chicas fue muy divertido =D!

Aunque no me acabo de acostumbrar a que cada vez que alguien baila algún ParaPara en el escenario... la mitad del público baila también... a veces llega a ser muy molesto -_-.

Pues eso es todo por ahora... en el próximo post la "sorpresa" de las japonesas YuRi y RiE, el World Cosplay Summit y el concierto de Yuka!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

6 comentarios:

Anonymous said...

Che tu la más guapa de todas !!!!!! viva tu XD (pelota xD)

Yo quiero bailar asín de bien ;O; ,impresionante cuando se quedan paradas porque no se lo saben y tu ahí con todo tu arte xD.
Algún día teneis que venir a valencia al salón de aquí aunque seaun poco mierda , haber si me pongo pesada con los de jointo y en vez de traer cosplayers internacionales traen alguna idol... (cofhalkocoff coff) xD , yo os ofrezco mi casa ;3; si no cerquisima de mi casa hay un hostal chulo y a muy buen precio xD.

ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA PARTE XDD aunque lo de las japonesas ya lo he visto por youtube , y que quereis que os dia por muy mal que cantaran , los españoles somos unos maleducados por lo menos los que estaban ahí abucheandolas =__= ..

Anonymous said...

me indigno , no quedaste finalista y Hana(paisana) si?? pero si tu lo hiciste mejor , quiza son los ojos de la amistad pero creo que lo hiciste mejor xD DE TODAS FORMAS.... me pregunto quien era el jurado ¬¬...

AiChan said...

eh tsss cuidadillo que yo tambien estuve en renai rider, aqui tanto peloteo hombre XDD

espero que haya constancia de la coreo de yuri y rie, necesitamos aprenderla (me pido ranka XD) juas...

pues nada, que gracias por venir, me alegro mucho verte y lo pasamos muy bien, tanto en el concurso de para para, perdon baile (XD) y haciendo de fangirls de yuri y rie, NEEEE? (L)

Anonymous said...

VOSOTRAS SHERIL Y RANKA Y YO ME PIDO LYNN!! XDDD
algún día todas del idolmaster tambien xDDD

Lo siento Ai T_T no me di cuenta de que tu tambien estabas!!! tambien lo haces muy bien , pero aún así me sigo preguntando quien era el jurado.... xDD

bunny☆kaisui (Gaby) said...

♥Ruki Momoi♥ : xDDD eso! que Aichan tmb estaba bailando =D! Y la verdad es que cuando Hana estaba bailando sola en el escenario, Aichan y otra chica (Yuzu) se pusieron a bailar tmb y me gustaron mucho más como lo hacían ellas! Será que lo hacían más fluido y mono que Hana (que no lo hacía mal, pero cambiaba muchos pasos y los hacía muy sexys =S).

AiChan: Siiii me lo pasé muy bien yo tmb =D Espero poder ir a mas evento y aunque sea cantar cutremente alguna cancion en el karaoke libre XD!!

♥Ruki Momoi♥ & AiChan: La verdad es que a mi tmb me gusta Ranka, pero Sheryl tmb es guay, peeero... alta, rubia, ojos azules y con mucho pecho? creo que es todo lo contrario de mi xDDDD y ni hablar de la poca ropa que lleva a veces O_O, Lynn Minmey tmb me mola~~~xDD

Creo que nos pondremos más de acuerdo con Idolm@ster, hay más donde elegir XDD! Aunque yo estoy entre Makoto, Ami/Mami o Hibiki... dependiendo del traje tmb =D

Gracias a todas por comentar ^___^!

Anonymous said...

EL ROSA EL ROSA

bunny esque me lo conozco esto de los concursos de baile los ganan siempre los mismos xD