Monday, November 2, 2009

XV Salón del Manga de Barcelona [Experiencias 1]


Pues bien, a pedido popular (xD) hago un mini resumen de lo que fue el Salón del Manga el día sábado (el único día que pude ir). No tengo mucho tiempo para escribir... así que lo dividiré en dos o más posts ^^!

...
..
...


Como siempre, toca levantarse temprano para llegar a tiempo y no agarrar mucha cola para las entradas o para entrar... mi suerte fue que, como mi "objetivo" era entrar de las primeras al recinto donde se encuentra el escenario me dirijí primero allí... y no había ni una sóla persona en las colas =D

Ni una sóla persona en las taquillas del escenario o_O

Mientras que esperaba a que abrieran el recinto del escenario (media hora antes ya tenía mi entrada y era de las primeras de la cola o_o), podía ver como dentro las lolitas, gothicas, etc, ensayaban para la pasarela de moda en la que asistirían las Embajadoras japonesas de lo "kawaii" xD. Mi sorpresa fue escuchar Kill me, Kiss me (de Hangry & Angry) de fondo xD!


Una vez dentro, esperé al menos una hora a que dieran comienzo al karaoke libre... y fui la segunda en cantar (nadie se prestaba a empezar xD). Canté Oogoe Diamond, me divertí mucho porque a pesar de que la gente no tenía ni idea de que canción era (xD), animó mucho a comparación de otros eventos ^^.

Mejor aún, cuando subí a cantar MY BOY de Buono!... la gente se volvió loca, y fue muy divertido ver como gente del público bailaba conmigo =D. Me sorprende como Buono! a comparación de otros grupos Idols es bastante conocido!

Por otra parte, me entristeció un poco ver como la gente señalaba las trading cards de Morning Musume que llevaba en el cuello, pero muy pocos reconocían a las integrantes U_U.

A eso del mediodía, comenzó el concurso de baile (o de ParaPara para algunos) en el que participaba en la categoría de coreografía con Renai Rider (de Buono! también). Una persona ha subido el video de la actuación en YouTube ^^! (me olvidaba... soy la de lila/pantalones cortos ^^)



La verdad es que me la pasé muy bien, nunca había bailado con otra gente encima del escenario, y bailar junto a otras chicas fue muy divertido =D!

Aunque no me acabo de acostumbrar a que cada vez que alguien baila algún ParaPara en el escenario... la mitad del público baila también... a veces llega a ser muy molesto -_-.

Pues eso es todo por ahora... en el próximo post la "sorpresa" de las japonesas YuRi y RiE, el World Cosplay Summit y el concierto de Yuka!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...