bunny☆kaisuis blog

Monday, November 9, 2009

Cambio de diseño en proceso...

[bunny*kaisui] blog Ver.2: Adelanto

Estoy trabajando en un nuevo diseño para mi blog... estaba un poco cansada de tanto azul y blanco y no acababa de convencerme del todo... además de que era el primer diseño que hacía en toda mi vida.

Así que si entran un día y esto no funciona del todo bien:
1. He metido la pata con algún código y me costará solucionarlo (xDDDD).
2. Estoy subiendo el nuevo diseño y simplemente bastará con actualizar la página ^^.

Eso es todo por hoy!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Anonymous said...

AR-TIS-TA-ZA!

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Jajaja, me alegro que te guste! Y es que estaba muy cansada del otro diseño y, aunque me encanta la combinación de celeste y blanco, quería algo más colorido =D

Sólo espero que no sean demasiados colores xDDD

Saludo~~s ^_^

Nejima said...

Te ha quedado muy bien ^^