bunny☆kaisuis blog

Thursday, October 23, 2008

Último examen =D




Bueno... en realidad no es el último ni mucho menos, pero es el último de los que más me cuestan. El resto de días toca: Catalán (nada que se tenga que estudiar, vocabulario que usamos normalmente), Mates (más repaso del año pasado y con alguna que otra cosita nueva pero que con un mes de cole ya está superado) y Física (lo mismo que Mates). Hoy estuve estudiando para Tecno y por primera vez en mi vida creo que lo entiendo todo =D.

Hoy me quedo repasando un poco mientras escucho música... (^O^)/

-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-

Ayer salió otra canción más de HANGRY & ANGRY: Angelia! Aunque sólo es un preview, creo que me gusta más que Kill Me & Kiss Me. Además salieron otras dos fotos más y también tienen una página especial en Oricon donde el 29 de este mes, van a subir un preview del ロマンティックにバイオレンス (Romantic ni Violence)! No puedo esperad =D.


HANGRY (Yoshizawa Hitomi) & ANGRY (Ishikawa Rika)

-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-··-

Eso es todo por hoy!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: