Saturday, October 18, 2008

Estudiando muuucho >___<

Comienzan los exameneeeees! Si si, vienen todos de golpe... y primero los más difíciles para mí (T___T): Historia y Tecnología! También tengo uno de Filosofia esta semana, pero lo llevo bien =D.

Me cuesta mucho actualizar con tan poco tiempo, porque no me gusta hacerlo rápido (-.-), aunque quizás me plantee escribir posts cada día de cualquier cosa que haya leído/visto/escuchado... ese día... xD

Hoy por ejemplo fuimos a hacer la compra y aproveché para comprarme unos zapatitos y unas "chinelas" (zapatillas para andar en casa) muuuuuy bonitos!



También me compré unas medias largas lilas muy bonitas que presiento que voy a usar mucho =D.

Ya falta menos para el Salón del Manga! Exactamente 11 días, y estoy realmente emocionada porque saben qué???? JAM Project vendrá!!!!!!! Masami Okui, Kageyama Hironobu, Endoh Masaaki, Kitadani Hiroshi y Fukuyama Yoshiki!! Es una noticia genial!! Poder escuchar el Rinbu-revolution (輪舞-revolution) en vivooooo! TT__TT Estoy segura que lloraré xD.

Eso es todo! Chequeen la nueva unit de Up-Front, HANGRY & ANGRY, con Yoshizawa Hitomi y Ishikawa Rika y su mini-álbum debut, Kill Me Kiss Me.



Descarga "Kill Me Kiss Me"
Créditos: Masa @ jphip

Saludos!!

Escuchando... Come Together de Ongaku Gatas (音楽ガッタス)~!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...