Friday, March 5, 2010

La habitación de bunny☆kaisui!

El fin de semana pasado no tenía gran cosa que hacer... quería subir un video a mi canal de YouTube pero no quería que fuese uno bailando/cantando. Así que decidí grabar mi habitación!

Hacía tiempo que quería hacerlo, pero la cámara del móvil (la misma que utilizo siempre y la única que tengo) graba fatal -__-. Pero igualmente grabé xD!

Es la primera vez que tengo una habitación para mi sola, de toda la vida la compartí con mi hermana. Por suerte, comparto muchos (o casi todos) los gustos con ella... así que no era difícil ponernos de acuerdo en como tener ordenada la habitación o como "arreglarla" ^^.

Aún así hace 2 años (creo recordar) que tngo mi habitación propia! La pena era que no me dejaban pegar posters o.o! Pero luego de mucho insistir y asegurar que cuidaría las paredes (xD), me dejaron!!

Y así está... llena de pósters! Aunque tengo que ir a comprar más posters de anime en general... que todos se los quedó mi hermana DX! (es justo, los compraba ella porque yo no tenía dinero...).

Respecto a las cosas que tengo... bueno, siempre pienso que me gustaría tener más cosas, pero pienso que con lo que voy y puedo ir comprando estoy más que conforme. No le veo sentido el comprarse absolutamente todo lo que ves de tus idols favoritas... si no que gracia tiene? Escoger con sentido común cada cosa que compras le da más valor y te hace pensar porqué ese DVD, ese CD, ese póster, etc. es tan especial ^^. Qué piensan ustedes al respecto?

Y bueno, sin más que añadir... les invito a entrar a mi habitación!

Saludos!



「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...