bunny☆kaisuis blog

Thursday, February 18, 2010

Viejos videos☆

El último més he estado trabajando en mi canal de YouTube. No sólo en mis listas de reproducción (las cuales se me van quedando chicas xD), si no en mis propios videos.

Tengo esta cuenta desde 2006 y siempre se me pasó por la cabeza subir mis propios videos, pero por una razón u otra acababa no haciéndolo.

La verdad es que tampoco tengo tiempo para grabar las canciones que me aprendo porque simplemente me las aprendo por gusto y diversión mía y, a veces, las acabo haciendo en algún karaoke.

No pretendo nada con mis videos, simplemente pasarmelo bien haciendo lo que me gusta ^^ Pero, como digo en mi perfil, primero están mis idols, así que seguiré cada día buscando/conociendo nuevos grupos y agregándolos en mis listas de reproducción, haciendo reseñas en el blog, etc.

Dicho esto...
「恋愛♥ライダー/ Renai♥Rider」


Un video que grabé tiempo atrás...

「Yeah!めっちゃホリディ / Yeah! Meccha Holiday」


Un video bastante viejo de una evento en 2007 =)

「MY BOY」


Este también tiene sus meses... verano del 2009 en el evento AKIHABARA@DEEP de Brigada SOS. Fue la primera vez que estaba tan nerviosa al estar ahí cantando... no sé si por la presencia de mi madre entre el público (xD) o el hecho de que no tenía micrófono inalámbrico~

Y eso es todo por hoy! Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

6 comentarios:

Anonymous said...

bunny bunny bunny! L.O.V.E LOVELY BUNNY!! ( / ^ o ^ ) /

Rodrigo Rodriguez said...

que lindo que esta tu blogs:D y que bien cantas y bailas,sos argentina no? me parece q si segui asi q vas genial me voy a pasar seguido aver como andas, saludos!

Anonymous said...

en donde fue eso del 2007? :D

bunny☆kaisui (Gaby) said...

@Ruki: hola ruki~~~~ xD

@Rodrigo Rodriguez: si si, soy argentina =D. Me alegro q te guste! Y como te dije, me gustan mucho tus dibujos!

@Anónimo (?): el de 2007 fue en una convención/evento otaku en Sabadell (Barcelona, España) llamada "Jornadas Japonesas de San Valentín" ^^

Kami said...

Me encanta verte bailar *___*
Lo haces muy muy muy bien de verdad

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Gracias Kami ; _ ;