bunny☆kaisuis blog

Monday, February 8, 2010

MarryDoll 「tell me」


Una de las cosas incluidas en mi regalo fue este single de MarryDoll. "tell me" es mi canción favorita de esta agrupacion de idols underground y por suerte lo vendían en Yesasia.

El single salió cuando Maimi aún formaba parte del grupo y por lo tanto esta versión es diferente a la del video de más abajo, en el cual ya podemos ver a Misa ^^.

El a-side viene acompañado de "fairy tale" y "fairy tale (naked version)", una canción más lenta escrita por Satoshi y la misma Ryoko.

Esta vez me tomé el trabajo de escanear el "boocklet" ;D




Tenía muchas ganas de tener este CD ya que, a diferencia de grupos más conocidos como los de H!P, AKB48, etc., no puedes encontrarlo fácilmente por internet.

Mi próxima "meta" es conseguir su primer álbum "SWEET&SMILE" en otro sitio que no sea HMV porque no poseo una tarjeta de crédito T_T (y porque sus gastos de envíos son caros o_o).

Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

2 comentarios:

Little Koakuma said...

I looked at more videos of Marry Doll and I like them a lot now! LOL I like their songs! but I cant find their mp3's anywere!><;

Joan G. said...

Hola!

He arribat a aquest bloc perquè t'has presentat com jo al Concurs de Blocs de la UAB. Et volia dir que aquest no el coneixia de bloc de la UAB, i que et desitjo a sort.

Ah. Jo també sóc fan d'alguns grups musicals japonesos.

Deus formar part ja d'OTAKUAB, oi?

Et desitjo sort!

He llegado a este blog porque te has presentado como yo en el Concurso de Blogs de la UAB. Te quería decir que este bloc de la UAB no lo conocía, y que te deseo suerte en el concurso.

Ah. Yo también soy fan de algunos grupos musicales japoneses.

Debes formar parte ya de OTAKUAB, verdad?

Suerte!