bunny☆kaisuis blog

Sunday, October 11, 2009

THE IDOLM@STER 4th ANNIVERSARY Concert DVD!


Hace un par de semanas salió a la venta el DVD y BluRay del concierto que hable en verano: THE IDOLM@STER 4th ANNIVERSARY PARTY SPECIAL DREAM TOUR'S!!

Por suerte un usuario de YouTube (el mismo que subió segmentos del concierto "Go to the NEXTSTAGE!! THE IDOLM@STER GREAT PARTY") subió unas cuantas actuaciones del concierto. Aunque yo ya había visto fotos del concierto gracias a páginas como www.gpara.com, cada vez es más sorprendente la evolución de estas Seiyuus idols!

Cuando vi el primer concierto de aniversario (THE IDOLM@STER MOVIE) fue la primera vez que veía a a las seiyuus cantar y bailar en vivo las canciones del juego (sin contar los mini eventos en los que cantaban un par de canciones).

Aunque los bailes no eran obviamente los mismos que en el juego (los cuales supongo eran muy difíciles para el nivel que tenían en ese momento algunas de las seiyuus) a más de una les fueron intensos los ensayos para concierto:

Hiromi y Asami ensayando "Agent Yoru wo Yuku"



Y aquí la actuación "real".

Es genial ver como todas una han mejorado muchísimo, tanto en soltura en el escenario, baile, voz (más de una se quedaba sin aire mientras cantaba), etc. No hace falta más que ver los videos a continuación para darse cuenta:


THE IDOLM@STER MOVIE - 1st ANNIVERSARY LIVE (Julio del 2006)



THE IDOLM@STER 4th ANNIVERSARY PARTY
SPECIAL DREAM TOUR'S!! (Mayo del 2009)




Vean cómo Nakamura Eriko (seiyuu de Haruka Amami) se equivoca al cantar sus lineas, pero lo "arregla" como buena seiyuu que es =P!

Por otra parte, tanto escenario como trajes han ido mejorando enormemente ^^!

Chiaki Takahashi (seiyuu de Azusa Miura y miembro del ya separado grupo de idols-seiyuus Aice5 - Yui Horie, Madoka Kimura...- un grupo que me gusta bastante ^^)

Numakura Emi y Hirata Hiromi (seiyuus de
Ganaha Hibiki
y Kikuchi Makoto respectivamente)


Hasegawa Akiko (Hoshii Miki)

Wakabayashi Naomi (Akizuki Ritsuko)

Pueden ver más fotos del concierto aquí y aquí ^^.

Mi opinión personal? Me alegro mucho que cada vez la idea de Idolm@ster se vaya desarrollando más y más, y que el objetivo no quede sólo en los personajes del videojuego si no que vaya más allá.

Por otra parte, los cambios radicales entre alguna de ellas puede chocar un poco, especialmente con Hiromi (Makoto) quien como pudieron ver en los ensayos, parece ser una mujer/chica más bien tímida, pero bueno, todos estos cambios son normales cuando llega la popularidad =P


Por último, si alguien quiere comprar el DVD o BluRay... les dejo un link de YesAsia ^^!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Anonymous said...

Pero que monosas son *___* yo voy a hacerme cosplay de haruka

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Si?? Qué traje te harás? Quiero foto~~~ *o*!!

Anonymous said...

yo quiero el dvd xD , siiiii el rosa blanco , uno de los principales xD , tu tambien podrias hacerte cosplay de alguna , y un dia vernos y fotos xDDD wii