bunny☆kaisuis blog

Friday, July 3, 2009

AKB48 en Paris vs. Morning Musume./HANGRY/Tsunku en L.A.

Que días más agotadores~~!! Llevo desde ayer siguiendo todo lo que hacen ambos grupos... aunque hasta hace unas horas HANGRY o mejor dicho Hitomi (mi querida Yossy xD) no había dado signos de vida... pero aquí está! vendiendo productos de H&A ella misma!


Decidme si no es genial? Qué envidia... como me gustaría estar ahí!!

Hace unas horas escuché en vivo el panel de preguntas y respuestas que estaban haciendo las Morning Musume en la Expo Japan en Los Ángeles! fue divertido! aunque fue difícil entender la mayoría y casi me quedo sorda por los gritos de los fans cada dos por tres... fue interesante. La última vez, con H&A en el Sakura-Con pasó algo similar, aunque tuve que esperar unas horas para poder escuchar las grabaciones.

Sigue a Morning Musume, HANGRY y Tsunku en la Expo Japan (LA) con los siguientes enlaces!!

Jpopmusic forum (inglés)
Twitter (inglés)
2ch (japonés)
JHiP (inglés)
H!O (inglés)

Mientras, AKB48 en Paris sólo han hecho su aparición sólo 3 chicas del grupo, aún así, han interpretado tres canciones!

Nito Moeno (Team B), Kitahara Rie (Team A) y Sashihara Rino (Team B)

Sigue al "Team Paris" de AKB48 en la Japan Expo (Paris)!!!

Stage48 (inglés)
JHiP (inglés)
Criss Akihabara 48 (español)
2ch (japonés)
Wotas blog (japonés)

Pondría las mil fotos y videos que tengo de cada evento, pero son demasiadas o_O. Si entran a los links, están todos ahí ^^.

Ahora me voy a descansar... mañana va a ser un laaaargo día... ambos grupos tendrán sus conciertos, además de la sesión de firmas de Yossy, la de AKB48, el panel de preguntas de Tsunku... ánimos!

Sólo espero que Yossy se una al concierto de Morining Musume y cante al menos una canción con ellas =D eso sería genial!

En fin... buenas noches! (son las 3 y media de la mañana ò_Ó)

EDITO: Son más de la 1 y media de la tarde (día 3 de julio), el concierto de AKB48 ha comenzado pero aún no hay noticias. Lo más posible es que todo el mundo esté atento a KeyHole (programa para ver TV de Japón en directo) viendo a las miembros que fueron al Music Station a promocionar el nuevo single... supongo que me uniré a ellos, aunque no me funciona el KeyHole no se porqué Y_Y... lo seguiré desde 2ch entonces =D.


Por cierto, he agregado más links para seguir a AKB48 ;D.

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Christian Hernández said...

Y no se olviden de votar en mi encuesta, para seber su opinión de fans :P

http://hellowota.blogspot.com/

Buen seguimiento, Bunny :)


Saludos.

Chidori_73 said...

Hola!!
Gracias por haber puesto los links de 2channel!! Sé qué es y todo, pero nunca logro encontrar nada xD Si pudieras ilustrarme un poco de cómo funciona estaría muy agradecida, ya que me impacienta no encontrar los setlists de los conciertos y demás rumores que se ponen allí :D

En qué canal y a qué horas dan el Music Station en Japón? Es posible que lo puedas ver en freshverse.com, si entra en su programación (está en mejor calidad que keyhole y no se retrasa tanto). El Music Fighter sí que lo dan los viernes al mediodía :/ así que asumo que este también.

Chidori_73 said...
This comment has been removed by the author.