bunny☆kaisuis blog

Tuesday, July 14, 2009

[Akihabara@Deep] Día 1 (I. Stand)

Voy a escribir un poco sobre como fue el fin de semana ^__^!!

Para empezar... guardar todo nuestro material (más el que teníamos que ir a buscar esa misma mañana que acababa de llegar a correos), nuestra portátiles, cables, etc. en dos valijas no fue fácil T__T

Una parte del material (perdón la calidad de la foto x_x)

Pues bien, el sábado llegamos, y tuvimos problemas con nuestro stand -_-. Al parecer la organización (Brigada S.O.S.) no habían asignado con anterioridad los stands. Así que tuvimos que quedarnos con mitad de una mesa y sin electricidad (para los portátiles).

En fin, arreglamos nuestro stand y fue divertido ver como la gente se sorprendía de todo el material que había. Lamentablemente, muy pocos (o más bien pocas) tenían el interés de preguntar acerca de lo que exponíamos allí. ¿Cómo puede ser que en un evento llamado Akihabara@Deep, la gente no tenga idea de los que son las idols?

Por suerte, si que había gente que conocía algunos grupos y se dignó a preguntar dónde conseguíamos el material: este era nuestro objetivo, que podamos ayudar a aquellos que le interesa CDs, DVDs, Photobooks, etc. de sus idols preferidas ^^ y, por otra parte, informar a los que se interesaban por esos "curiosos grupos de chicas monas" :P.

Aunque nos dijeron que si conseguíamos un alargo tendríamos electricidad... esto no fue así cuando una de nosotras volvío corriendo de una ferretería con un alargo -__-.

Panfletos de IDOL★ROMANCE!

Aproveché el tiempo que nos quedaba hasta las proyecciones para pegar carteles por el recinto y repartir panfletos ^^. Me hubiese gustado sacar una foto del stand... pero con tantas cosas que hacer nos olvidamos completamente -_-.

Y por ahora eso es todo... en el próximo capítulo... las proyecciones! ^__^

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

karin said...

Realmente parece haber sido muy interesante y me hubiera encantado asistir T_T

AiChan said...

en fin... los otakus españoles van a lo que van, las dos preguntas estrella de los eventos barcelonines:

¿los videojuegos? (normalmente de sexo masculino)
¿el karaoke? (normalmente de sexo femenino, reconozco que muchas veces he hecho esa pregunta XD)

pero da rabia por que es un mundo que en cuanto te metes no hay quien te saque... con lo que les gusta el para para y cantar si se abrieran mas a este mundo seria todo un exito

recemos para que la epoca dorada de las idols en españa venga pronto XD

bunny☆kaisui (Gaby) said...

karin: que pena, si algun día te pasas por barcelona (salón del manga?) a lo mejor podemos organizar algo xD

AiChan: Pues si, es lo que tiene, a ver si la gente comienza a interesarse un poquito más -_-. Estaría bien que algún día se llegaran a hacer quedadas de gente que le gustase la música idol ^^!

Saludos!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」