Thursday, July 23, 2009

[Akihabara@Deep] Día 2 (Maid Café y Karaoke)

Ya era hora!! El segundo día, algo más corto ya que fui solo por la tarde y me fui temprano.

Me compré un pin (chapa) de Morning Musume! Me sorprendió muchísimo que haya uno (de hecho sólo había este, lo habían hecho de casualidad -_-)!


Luego estuvimos en el Café Maid que habían organizado: lo que más me gustó fue la máquina original de Japón de Karaoke!

Habían muchas canciones conocidas y bastante antiguas. Esperamos un rato a la cola que había y con mi hermana cantamos Go Girl Koi no Victory! Fue divertido xD, me hubiese gustado cantar alguna más (nos habíamos apuntado para cantar Sabishii Nettaigyo de Wink) pero había mucha cola y teníamos que ir al concurso de Karaoke que estaba por comenzar.

Otra vez, por desorganización de los organizadores, el concurso de Karaoke comenzó una hora tarde -_-. Encima cortaban las canciones (algunas otras no...). En fin, no lo pase muy bien en ese momento... pero bueno.

Al final de todo canté la última (aunque tengo mis dudas de si me tocaba o no cantar...) y unas 10 personas más o menos se quedaron sin cantar -_-.

Por lo menos en ese momento (encima del escenario) me la pasé bien xD, aunque me puse muy nerviosa porque no sabía en qué momento me iban a cortar la canción (y eso que ya la había llevado cortada a no más de 2 min. y medio) y me equivoqué un montón en el baile xDDD. La gente era muy sosa por eso... no animaban mucho la verdad (ni a mi ni al resto de gente que subió).

Cantando MY BOY de Buono!

Al final, la gente se enojó mucho por no haber podido cantar, muchos se fueron y no se quedaron en el concurso de cosplay (yo incluida) u_u.


De vuelta a casa en el tren... mueeeerta de calor x_X

Y eso es todo!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...