bunny☆kaisuis blog

Saturday, March 21, 2009

Nuevas cabeceras ^_^

Pues eso, hoy he subido por fin las cabeceras que había empezado a hacer hace tiempo y aún me quedan unas de SweetS y Aice5 por acabar ^__^.

Esta vez hay para elegir... para las tres integrantes del grupo idol ya separado ( =( ), Karen Girl's (可憐Girl's): AYAMI, SUZUKA y YUIKA! Luego para las Hello!Pro Eggs, Noto Arisa y Fukuda Kanon! Y por último para el grupo SweetS (grupal, luego vendrán las individuales en bañador *fiuu fiuu* xD)

Se me acumulan idols/seiyuus de las que quiero hablar y tengo mucho trabajo que hacer Y____Y (Tercer trimistre... allá voy! xD).

Y antes de dejarlos, muchísimas gracias por las ya más de 2000 visitas m(_ _)m, espero que el hablar de ciertas idols no tan conocidas para algunos haya servido para darlas a conocer aunque sea un poquito más ^_^.

Gracias por leerme y sigan disfrutando de las idols como hasta ahora =D!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

3 comentarios:

Christian Hernández said...

Woa... la de las Sweets está muy bonita... ^^

Ahhh, mis Sweets, lástima que crecieron y se hicieron guarras... :P


Saludos.

bunny☆kaisui (Gaby) said...

ayyy no digas eso, pobres SweetS o.O, jajaja.

me alegro que te guste igualmente XD

Fin

Unknown said...

Te salió muy bonita tu cabecera, se ve que tienes mucho talento para eso del diseño

Oie y que suertuda con eso de encontrarte a una idol del H!P si yo solo con ver a una japonesa me vuelvo loco ahora viendo a una idol no se que haría jejejeje

Esta super cool tu blog n_n