bunny☆kaisuis blog

Wednesday, March 18, 2009

NOCCHI EN BARCELONA!


Noto Arisa (
能登有沙), Barcelona (España), 18.03.09


O_________________O

Hoy he conocido a Noto Arisa!!!!!! si si!! a Noto Arisa, líder de las Hello! Pro Eggs, miembro de Ongaku Gatas (音楽ガッタス), Tomoiki kiwouetai (ともいき・木を植えたい) y Happy!Style,de quien hable en mi post anterior ayer mismo, estaba hoy paseando por Barcelona y me la encontré casualmente!!!!

...

Hoy tenía una salida con el instituto a Barcelona, y con dos amigas decidimos quedarnos a comer y pasear por el centro.

Aproveché para ir a una tienda de Manga donde venden trading cards de Morning Musume y Mini Moni y me encontré con unas láminas de Morning Musume (época de Mr. Moonlight - 2001/2002) en las que te tocaba una integrante al azar. Probé suerte (aunque me daba igual quien me tocase porque es mi época favorita ^_^) y me tocó Mari Yaguchi!! =D. También aproveché para comprar una trading card especial (de las que difícilmente te tocan), aunque me salió cara T_T.


Lámina por delante y por detrás de unos 26 cm exactamente n__n


Trading Card "Rara" de Morning Musume

Eeeen fin... luego de dar tantas vueltas, decidimos quedarnos un rato más. Estabamos entrando con mi amiga a una tienda de ropa cuando la vi. Me quedé de piedra y enseguida dije "NOCCHI!". En ese momento pensé "Está muy lejos y está lleno de turistas. Te has equivocado, no puede ser ella xD", pero cuando vi que ella también se había sorprendido pensé "DIOS MÍO, ES ELLA DE VERDAD x_X". Se acercó a mi y me preguntó en inglés si la conocía, le dije que sí, que era Noto Arisa de Ongaku Gatas y le dije que era su fan. Luego le pedí hacerme una foto con ella y me dijo que sí encantada =D. Hasta que encontré mi celular (estaba temblando de pies a cabeza XDDD) su amiga nos hizo una foto con su cámara o.O!!

Lo más sorprendente de todo fue que una vez hecha la foto me comenzó a preguntar si conocía Hello!Project, que edad tenía, etc. y yo le dije era fan de Hitomi Yoshizawa y Rika Ishikawa (le podría a ver dicho mil nombres más, mostrado lo que me acababa de comprar, mi agenda con todos los cumpleaños de las H!P, fotos que llevaba encima.,etc.. pero me fue imposible reaccionar xD). Además me dijo mil veces "Arigato (Gracias)" y hasta me abrazó!!! Luego le dio las gracias y le dió la mano hasta a mi amiga, y se fue Y__Y

Podría haberme quedado mirándola todo el día!!! Es preciosa!! Y por primera vez no me he sentido tan baja :3. Fue tan amable conmigo! Cuando ya se había ido, no pude contenerme más y me puse a llorar xD. De verdad, es imposible o_o

Aún no lo he digerido del todo... pero creo que ya puedo superar que hace dos años Yossy haya estado en Barcelona y no la haya podido ver xD. Es muy divertido, pero a partir de entonces que siempre que voy a pasear por allá, llevo conmigo fotos, mi agenda (con todos los cumpleaños de las H!P, días de salida a la venta de CDs, conciertos, etc. apuntados xD) sólo por si acaso, jajaja.

Por eso les recomiendo a las personas que vivan por Barcelona o alrededores que se den un paseo por los lugares más turísico... quizás tengan suerte =D.


Eeeen fin, espero que no sea mi última experiencia con una idol y hasta el día que pueda viajar a Japón y apoyarlas directamente, seguiré apoyándolas desde aquí, comprando sus CDs, DVDs... y les pido a todos ustedes que hagan lo mismo si de verdad las quieren apoyar m(_ _)m

Nocchi, por ser taaaaaaan amable conmigo... MUCHAS GRACIAS!!!!!

Eso es todo por hoy ^____^


「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

7 comentarios:

Christian Hernández said...

Wow... ¡que impresion! ^^

Seguramente habrá noticias de lo que Nocchi andaba haciendo en Barcelona... jajaja... me acordé de cuando Yosshie fue a ver los entrenamientos de Barca... jaja... wao... que emocion, y que envidia... ^^

Unknown said...

waaaa ke bien por ti!!!!
ke bonito ke la konociste!!!!

^^

Nott said...

Jaja, wow, ¡qué emocionante!

Yo me hubiera quedado de WTFH! xD uff pero si hubiera sido Yossy ni tiempo me da de responder x_x me muero, shockeo y tal vez sufra de incontinencia renal al mismo tiempo XD grito, brinco y me altero en mi cabecita, mientras por fuera sólo me quedo de piedra xD jajaja. Yossy, I love you x3

¡Qué suerte la tuya! :D

Saludos~

Anonymous said...

Que que qué!!!!!!! Orale hasta estoy temblando y la que la conoció fuiste tu! Que padre!!!!! ^^!!!!

Si yo hubiera visto a una de las H!P, lloro en el mismo mometo y me sentiria una jurafa tambien jajaja!

Que linda experiencia la tuya es algo que seguir recordaras toda la vida y se lo contaras a tus nietos y tus nietos a susu nietos y asi sucesivamente y bunny kasui sera conocida como la chicanque conocio a noto arisa en un dia casual.

Wow ^^ Felicidades !!!!!!

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Jajaja, gracias!!! (gracias porqué?? xD)

Pues la verdad es que cada vez que me acuerdo me da la impresión de que no ha pasado xDDD. Me da mucha rabia haberme puesto tan nerviosa porque me hubiera gustado decirle mil cosas más Y_Y

Y si, si hubiera sido Yossy (o cualquier Elder) hubiera muerto al instante xD.

Lo interesante es que al verla me daba la sensación de que la conocía de antes... sus gestos, su voz ... es una sensación muy extraña!

Solo puedo cruzar los dedos para que ahora que las Elder se gradúan, al igual que cuando Yossy recibió como regalo de graduación su viaje a Barcelona, algunas se pasen por aquí también... aunque eso ya sería demasiada suerte ^^U

En fin, gracias por pasarse por mi blog ^_____^

Saludos!

sugoi said...

santo dios!! k genialosoooo es sto
konociste a una idol

kreo k yo primero la saludo luego muero del gusto jajaja waa la vd dmuxas felicidades ha d ser una xperiendica bn propia
k bien !!

Anonymous said...

EHHHHHHHHHHHHH :D (me quede así por unos cuantos minutos...)
Que increible y sensacional encuento, Noto Arisa en Barselona genial xD xD
Que suerte has tenido, yo la verdad si me cruzara con alguna H!P no se...
Terrible encuentro inolvidable no?
Saludos :D