bunny☆kaisuis blog

Tuesday, February 17, 2009

San Valentín atrasado~~!

Feliz San Valentín atrasadoooooooooooooooo!! ô.ô

Y aunque tengo un montón de posts que no he posteado porque están por completar... este lo acabo de hacer ahora mismo xD.

Tengo varias cositas por contar...

1ro... Día de San Valentín y, en España, Día de la Amistad! Antes solía hacer un regalo hecho por mi misma (normalmente chocolatinas) para mis amigos... pero este años se me pasó totalmente =(. El instituto me tiene muy ocupada y el poco tiempo que tengo me entero de las últimas noticias de mis idols favoritas y investigo un poco... Aún así... mi amiga Andrea (que es de Rumanía - viva la multiculturalidad =D) me hizo un super regalo por ese día!


Y en el patio aproveché para empezar a comer.... *o*



En fin... ya les prometí a mis amigos que para el Día del Amigo en Argentina (20 de julio) les voy a preparar unos regalitos como solía hacer antes, hechos por mi :3!!

2n. Muchas cosas están cambiando... Morning Musume irá a Los Angeles (EEUU), en Francia se está transmitiendo un programa oficial dedicado SÓLO a Hello! Project, chicas de todo el mundo imitan el concepto idol y crean blogs personales y interpretan canciones tipo idol, wotas están surgiendo en otros países además de México... pero en España la cosas no parecen avanzar mucho...

A excepción del grupo baile-cosplay Sexy Mafia, nadie parece entender el concepto Idol para nada... y, entre otras cosas, presumen de saber de Akihabara -_-. Algo que me llama la atención es que siendo España un lugar con más recursos que otros países latinomericanos, jamás se ha ya hecho ninguna charla (y ya ni hablar de eventos) dedicado a Idols o H!P que es lo más conocido en estos momentos. Lo único que no tengo porque quejarme es que la mayoría de gente que le gustan las idols (y en general los otakus españoles) compran el material original y no compran piratería.

Como medida (si se le puede llamar así xD) quiero incrementar mis "actuaciones" (si se les puede llamar así también) que suelo hacer en concursos de Karaoke o Karaokes libres... ya que siempre me la paso ensayando, montando coreografías, aprendiendo letras, etc. y quiero darle algun provecho... para que así al menos la gente de aquí conozca un poco más además de grupos Visuals -_-.

En fin... van a tener noticias... y en cuanto pueda acabaré los posts que empecé y haré muchos más... que tengo miiiil cosas de que hablar!!!

Mataneee~!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

1 comentarios:

Nott said...

Feliz Sn. Valentín atrasado, para tí también xD

Se me antojó tu chocolate xD haha, que bueno que te la pasaras bien y que te divirtieras con tu paleta de corazón :D

Saludos~