bunny☆kaisuis blog

Saturday, February 21, 2009

Carnava~l! ^O^

Sii! Este fin de semana es carnaval! Todo el mundo anda disfrazado por ahí ... hasta mi profesor de castellano vino disfrazado al cole!!!


A que está muy bien hecho?? Todo el cole lo estuvo buscando para hacerle una foto =D

Este año no me disfracé... tenía exámenes y no tuve tiempo de preparar nada =(. Pero el año pasado si que fui vestida al cole con un uniforme japonés (Seifuku) ... pero no me saqué ninguna foto -_- . Otro día me lo vuelvo a poner y me saco fotos ^O^.

Ayer salí tempraaaano del cole... y como estaba sola aproveché para ponerme música y ordenar mi habitación... que aún tenía cosas en cajas de la mudanza -_-!! Más tarde les muestro como quedó =)!

Adiós!! que tengan un buen comienzo de fin de semana!!!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

0 comentarios: