bunny☆kaisuis blog

Sunday, August 9, 2009

Cine~!

Como no… no podía dejar de ir a ver la nueva peli de Harry Potter xD!


Algo que me disgusta muchísimo es que la gente se queje de las películas cuando va a verlas. Por dios! Si son adaptaciones! El director puede hacer lo que se le antoja, como si quiere hacer lo que hicieron con Dragon Ball xD! Además... el libro no es ninguna maravilla tampoco ¬¬

Una cosa que no me gusta de España es que traducen las películas al "Ezpañol" (como decía antes xD). Por eso me tengo que ir hasta Barcelona a cines más especiales para poderlos ver en VOSE -__-.

Foto que nos hicimos a la salida del cine xD: intentando parecer "cools" xD

Hablando de la película, estuvo bien, muchos momento cómicos (quizá demasiados xD) y por dios, cuantos líos amorosos o_O. Pero bueno, es igual como las hagan, ya está bien así.

Aunque el “problema” será en las dos que vienen, adaptaciones del último libro, porque no creo que quede bien tanto momento cómico ^^U.


Bueno, eso es todo por hoy… no tengo Internet en casa… así que iré actualizando como pueda U_U

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

2 comentarios:

karin said...

Tienes razón, siempre hay que tener en cuenta de que una adaptación no significa ser una copia exacta de un libro. Yo con poder ver ese maravilloso mundillo escenificado ya estoy satisfecha :D
Y el libro a mí me gustó muchísimo, quizá es mi preferido de la saga ^_^

Sí que se pasan con tantas escenas cómicas, más aún cuando supuestamente Voldemort ha reaparecido oficialmente y debe haber pánico.
Aunque a mí ese aire cómico me gustó mucho, pero por supuesto eché de menos algunos momentos del libro.

A mí también me gusta más ver VO con subtítulos. Creo que las voces originales son muchas veces una parte importante de una película.

Anonymous said...

Ah yo también la fui a ver xD estubo genial a mi me encanto xD
Asi como dices tubo muchas partes graciosas y con problmeas amorosos por doquier xD pero estubo buena ^^