bunny☆kaisuis blog

Monday, June 15, 2009

Animelo 2008 -> Animelo 2009

Anoche me puse a revivir el Animelo 2008 luego de haber leído hace unos días acerca de los artistas invitados del Animelo 2009. En general, lo mismo de siempre, y sin muchas sorpresas como las del año pasado.

En mi opinión, el Animelo 2008 fue inolvidable:


Momoi se vuelve a poner sus gafas ^_^


Yui como siempre con una sonrisa para sus fans =D


Las niñas están notablemente contentas de estar ahí ^^

El público las anima cantando con ellas: "Yei! Zettai! Daitan!"

Y otras actuaciones que no fueron incluídas en el DVD y fueron transmitidos por Nico Nico Douga...







En fin, espero que el Animelo 2009 sea igual de bueno que el del año pasado ^^

Me voy a ver un concierto~! Que vaya bien!

「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

4 comentarios:

Anonymous said...

No suelo ver estos onciertos, por que por lo general no me gustan. Auque este es super especial y genial, porque estubieron las Karen Girls xD xD que me encanta xD

Saludos ^0^)/

Unknown said...

Gracias Bunnyta por haberme agregado yo también lo haré con tu blog en estos días, jejeje es que es un pokito complicado para mí o igual aun no se hacerlo de la manera fácil xD pero de verdad gracais n_n

Wow veo que te gustan las idols independientes, yo la verdad nunca había oido sobre esos conciertos para mí que solo las del HP llenaban así de bien un escenario, pero ahora me doy cuenta que existen mucho más idols aparte de las del HP y las AKB48...

Hace poco oí sobre un grupo llamado canary club, la verdad no sé pork el nombre me recordo a los grupos idols de los 80's pero el caso es que casi no hay informacion sobre ellas y estaría super cool aprovechando que sabes de idols independientes que les dedicaras un post explicando sus origens y las artistas que conforman este club n_n

bunny☆kaisui (Gaby) said...

Ooook! En cuanto pueda me encargaré de hacer un post dedicado a Canary Club! Son un grupo realmente bueno, así que vale la pena que las conocas ^^

Muchas gracias por comentar!

Saludos =D


「bunny☆kaisui」
「ブニ☆海水」

Anonymous said...

Buenas, Bunny-san... yo tambien he visto los DVD de los Animelo, y me encantaron, sobre todo el 2008, ya que aparece mi grupo favorito, MOSAIC.WAV. Por cierto, te corrijo una cosa: la presentacion de miko SI aparece en el DVD original. Las que no salen son las de Sound Horizon y las de THE IDOLM@STER (y tantas ganas que tenia de verlas T.T). Me fascino tu pagina, muy lindo layout, espero seguir leyendo noticias en tu blog. Muchos saludos y nos estamos leyendo!!!